• 𝐚𝐧𝐭𝐞𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐞𝐞𝐫

193 10 1
                                    

De antemano muchas gracias por darle una oportunidad a esta historia, espero la disfruten, antes de dar inicio me gustaría dejar claro algunos temas que se tratarán durante la novela junto algunas aclaraciones, si no disfrutas leer de estos temas puedes dejar de leer desde este punto, sin problemas, quizá en otra ocasión nos encontremos en una historia diferente.

VIOLENCIA,
Frecuentemente se trata o menciona  la violencia en esta historia, ya sea verbal o física.

ABUSOS,
Algunos de los personajes sufrirán abusos o han sufrido abusos, físicos y verbales, ¡TW! abuso a menores, abuso a mujeres.

CONSUMO DE DROGAS, ALCOHOL O SUSTANCIAS ILEGALES.

CONTENIDO SEXUAL,
Se desarrollarán escenas que pueden contener este tipo de cosas, si no es de tu agrado deja de leer, te agradecería mucho si lo hicieras y así  evitamos la pena de pasar un mal momento.

DADDY KING,
Si esto es un tema de tu desagrado, por favor, no continúes leyendo.

AGE GAP,
Existe una diferencia de edad entre los protagonistas, Olivia tiene una edad de 22 años y Cillian de 40 años.

MACHISMO,
Algunos personajes pueden tener estos pensamientos o actitudes hacia las mujeres.

Si eres sensible a alguno de estos temas, por favor, deja de leer desde este punto, no hay problema alguno.

Las personalidades de los personajes no son iguales a las personalidades que los actores tengan en la vida real, solamente toman su imagen para la historia. Creo que esto es importante aclarar para que no haya malentendidos. También debo agregar que algunos personajes tomarán decisiones u opiniones, que pueden llegar hacer controversiales, esto no significa que es mi opinión o mi pensamiento.

Si en algún tema expuesto me equivoco o doy información errónea, por favor, siéntete libre de corregirme, no hay problema en eso solamente te pediré que lo hagas con respeto.

Por último, pido una disculpa desde ahora si encuentran un error de ortografía, los estaré corrigiendo al terminar la historia.

Gracias por leer <3.

Abi.

𝐒𝐀𝐘 𝐘𝐄𝐒 𝐓𝐎 𝐇𝐄𝐀𝐕𝐄𝐍 | 𝐂𝐢𝐥𝐥𝐢𝐚𝐧 𝐌𝐮𝐫𝐩𝐡𝐲Donde viven las historias. Descúbrelo ahora