Jungkook solo era un adolescente.
Un joven lleno de sueños y esperanzas.
Un alma pura... a la cual sus padres
Condenaron al infierno.
El joven aunque vivía sufriendo a causa de sus padre, jamás perdió la esperanza de salir de ese maldito lugar.
Taehyung era su esperanza, su vida entera todo lo que pudiese imaginar...tae era el universo entero de jeon.
Estos dos jóvenes se conocieron a la edad de 5 años.
Taehyung se mudava al pequeño pueblo.
Mientras el coche llegaba a la cuidad pudo ver como en los campos amarillos de maíz , se encontraba un niño como el, pero a la vez , eran completamente diferentes .
Aquel niño estaba Vestido con un unos pantalones gastados, alpargatas y una boina negra.Aquel niño se encontraba recogiendo maíz con su canasto en las manos.
...pasaron los minutos y la familia Kim llegó a su nueva casa.
El pequeño castaño, después de revisar toda la casa. Decidió que quería ver más el pueblo en el que ahora vivirían.
Por lo cual , le pidió suplicante a su padre , que lo dejase pasear un raro por el barrio.
Su padre a regañadientes acepto. Pero devia regresar enseguida a casa.
Tae se alistó. Vestido con un mono de campo y un sombrero de paja que le regalo su abuela.
Llevo su mochila llena de galletas también agua, pues pensó que podría tener ambre en su excursión.Los padres sonrientes por la apariencia de su hijo, vieron como este salía de la casa .
El niño camino por la vereda de todas las casas del vecindario, el lugar era silencioso y la vista no muy colorida.
Las casas eran viejas .El dejo de prestar atención a esos pequeños detalles cuando vio salir un gato naranja de una de las casas.
Quería acariciarlo así que lo siguió, el gato era rápido, no podía alcanzarlo hasta que en una esquina el animal se paro.
Kim corrió detrás, sin darse cuenta que un niño como el estaba por pasar por ese mismo lugar.Ambos chocaron y el pelinegro dejó caer su canasto lleno de maíz.
Los dos niños estaban en el piso gracias al golpe que se dieron .
- oye niño! Porque corres de esa manera?!- jeon vio sus maizes en el sueño y levantó rápidamente a juntarlos mientras algunas lágrimas salían por sus ojos , el golpe que se dieron le había dolido bastante .
El castaño se paro y intento ayudarlo , pero este se negó.
- porfavor perdóname, no te vi... - saco su mochila de cuero , ofreciéndole unas galletas al niño que apenas conocía.
- no quiero tus cochinas galletas!-
Golpeó las manos del contrario , la merienda de tae estaba en el suelo.Se dio la vuelta y se disponía a irse, cuando atrás suyo escucho llorar a alguien.
ESTÁS LEYENDO
Nos Esta Siguiendo >>kookv<<
Horroruna historia corta de terror . Taehyung y su amigo jimin, deciden emprender un viaje , puesto que pronto ingresarian a universidades separadas. En el camino se topan con un hombre que pareciera tirar un cadáver por un poso. Estos escapan . No sabie...