Recuerdos hermosos vinieron a mi mente mientras miraba a taehyung.
Me cuesta creer que fuese es...siento como si fuese un sueño. Uno de los tantos que eh tenidoNo paro de mirarlo esperado a verlo sonreír , Porque sólo así confirmaría que el era mi taehyung.
Noto que el y el rubio sentado frente de él es muy cercano a tae, Lo mira y lo toca constantemente esto es irritante quisiera hacercarme y decirle que soy yo.
Jungkook no quitaba la vista de taehyung ni por un segundo.
Noto que una vieja empleada lo estaba viendo así que le devolvió la miradaEsa mujer dio unos pasos atrás, como si supiese que es el con tan solo ver mis ojos.
Jungkook la ignoro y siguió mirando a tae miraba cada detalle , su cabello sus lentes y su ropa.
Pasaron unos minutos y jimin noto que una silueta extraña no dejaba de mirarlos
- taehyung , creo que hasta en este pueblucho atraigo admiradores - dijo con una sonrisa
- que dices ?- tae miro confundido a jimin
El rubio indico con sus ojos al señor mientras levantaba sus cejas coqueta mente y se acomodaba el cabello
El castaño miro de reojo y miró al hombre extraño que los miraba , también noto que cuando el lo miro aquel pelinegro agrandó más sus ojos provocando escalofríos en kim.
- creo que estas enloqueciendo jimin , ese tipo es demasiado extraño -
- no seas envidioso tae , que a ti no te mire ni tu reflejo no es mi culpa - dijo mientras se creía el hombre más hermoso del mundo - tengo muchos admiradores - dijo orgulloso
- por lo que veo tus " admiradores " son puros indigentes.-
...
Jungkook seguía mirándolos y noto que ambos habían entrado en una discusión.
Luego de algunos minutos los dos chicos habían empezado a hablar con otros 2 hombres. Esto no le gustó a jeon. Pues no lograba escuchar nada de la conversación .
Tae y su acompañante decidieron pagar la cuenta y en ese momento fue cuando jeon decidió quien sería su próxima víctima.
Aquella maldita mujer le susurraba cosas a taehyung y jungkook sabía perfectamente que estaba hablando de él pues el castaño y el rubio salieron alterados del local.El pelinegro los siguió y a escondidas vio alistando todas sus cosas para irse.
~ se volverá a ir. Se irá otra vez y esta vez no lo volveré a ver ~ jeon empezó a desesperarse pero había escuchado que ellos pasarías por la misma ruta donde los vio.
~solo devo esperarlos ~ penso tratando de tranquilizarse.
Con pesar, dejo de mirar al castaño y se fue del lugar.
.
.
.
Sentado frente la ventana , jungkook esperaba volverlo a verMil pensamientos pasaron por su cabeza , inseguridades también
Jeon miro sus manos...estas manos no podrían tocarlo, solo lo dañaría
Sus manos duras y sucias lo avergonzaba, con esas uñas largas duras como si fuesen cuchillos . De su cuerpo se borraron muchas marcas , pero extrañamente desde que volvió a ver a taehyung su cuerpo empezó a mostrar las marcas de las quemaduras.
Esto lo noto , pero en ese momento lo más importante era volver a tener lo que había perdido.Paso exactamente 45 minutos y a lo lejos escucho el ruido de un motor
Jeon se paro en la puerta y los vio. Pasaron a una alta velocidad y vio a taehyung quien tenía los ojos cerrados y al rubio que cubría su rostro con ambas manos
ESTÁS LEYENDO
Nos Esta Siguiendo >>kookv<<
Horroruna historia corta de terror . Taehyung y su amigo jimin, deciden emprender un viaje , puesto que pronto ingresarian a universidades separadas. En el camino se topan con un hombre que pareciera tirar un cadáver por un poso. Estos escapan . No sabie...