una vida contigo.

1.9K 248 49
                                    

La oscuridad se hacia presente. Y las estrellas alucinaban al ver a dos jóvenes enamorados desnudos y jadeantentes frente al lajo.
Sin vergüenza, sin prejuicios . El único que podía juzgarlos era la luna y las estrellas.

Taehyung se movía de arriba a abajo encima de la entrepierna de jungkook.

~¿ en que momento cambiamos tanto? ~
~recuero como si fuera ayer cuando jeon se enojaba si lo besaba en la mejilla ~
Pensaba kim mientras veía como el pelinegro tenía su lengua afuera y un brazo cubriendo sus ojos.

~ y ahora me suplicas por sexo ~

Al cabo de unos minutos , el castaño sintió un líquido caliente y escucho un gemido agudo de jeon.

El pelinegro lo miro con una sonrisa , luego se sentó con taehyung aún encima suyo.
Mientras lo abrazaba le susurro
" gracias por hacerme tan feliz "

El castaño correspondió al abrazo
-no sabes cuanto te amo -

Esa sensación de no estar solo , hacia que jeon quisiera vivir la vida por más dura que esta fuese, Si tae estará con el siempre.

El azabache olió el cabello de tae , olía a coco. De pronto vino a suspensamientos lo que tendría que pasar esa noche cuando se termine el paraíso y tenga que volver a su casa. Pero eso no importaba.

~ viviria mil años de palisas y golpes...~ penso.~ porque con tan solo tenerte un minuto entre mis brazos...desapareces todos mis dolores , mis sicatrices y mis demonios.~
.
.
.
Una hora después de besos y caricias. Se fueron de ese lugar.

Ambos iban tomados de la mano mientras caminaban por la ruta .
Jeon no paraba de mirar a su compañero. Lo miraba con total atención, sin mover su vista ni por un segundo .

El castaño intentaba ignorarlo , pero simplemente no podía. ahora estaba sonrojado , nervioso y sucio , pero lo último era porque había estado revolcándose con jeon en el pasto.

- ¡ Ya deja de mirarme! No voy a ir a ningún lado !-

El pelinegro se asusto un poco por el grito tan repentino- lo siento tae. Pero te ves realmente hermoso ...como todas las noches después de acostarnos.- dijo con una pequeña sonrisa.

Kim no supo como reaccionar. Jeon siempre decía esas cosas sin ningún tipo de vergüenza.

- mejor...ya vamonos. Mañana tengo que ir al secundario.-

Jeon siguió con su pequeña sonrisa y rodeo a Kim con un brazo , para ir más juntos .

Al llegar a la casa de kim joen iba a besar al castaño, pero este lo detuvo .

- alguien puede vernos.-

- eso no me importa.-dijo para luego atraerlo hacía el. Pero kim no lo permitió y se alejo más.

- no quiero que tus padres te golpeen.-

- eso no pasará. - esta vez jeon lo sostuvo con más fuerza y lo rodeo con sus brazos.- ellos no importan.-

- no soportaría la idea de que te sigan golpeando -

- tranquilo, Eso ya no pasa.- el pelinegro empezó a juntar sus labios y luego de un cálido beso ,El paraíso terminó. Kim se adentro a su casa.
jeon volvía a tener el rostro triste que reflejaba dolor.

Se dio la vuelta y camino lentamente hacia su casa. Deseando no llegar jamás.

Al estar al frente de esta misma , pudo ver a su madre en la puerta , con un látigo . Un látigo que era especialmente para caballos.

El castaño suspiro y empezó a caminar hacia ella.
.
.
.
.
.
.
La mañana llego y jeon volvía a sus responsabilidades.
Trabajaba para un carpintero del pueblo.
Aquel hombre era bueno y justo.

Nos Esta Siguiendo >>kookv<<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora