Te deje ir, aunque me partió el alma hacerlo, aunque sabía desde el principio que era lo que iba a ocurrir eso no lo hizo más fácil, no hizo más fácil decirte que fueras feliz con ella, no porque no quisiera que lo fueras, sino porque anhelaba que quien te hiciera feliz fuera yo, al igual que quería que vos me hicieras feliz a mi. Hiciste que me convirtiera en Emily dejando ir a Víctor ser feliz con Victoria aunque eso la destruyera por dentro, actúe igual que ella, dejando ir a lo que más quería solo porque sabía que conmigo no ibas a lograr lo que podés hacer con ella. Pero sé que aunque en un futuro se diera otra oportunidad, no lo haría de nuevo porque yo ya falte a la promesa que te hice, te dije que no te mentiría y fue exactamente lo que hice, si me estaba enganchando, si me estaba ilusionando, estaba haciendo todo lo que me pediste que no hiciera pero es que no había forma de no hacerlo, a una persona que le falta tanto cariño como me hace falta a mi lo poco que vos me dabas era más que suficiente para crear una película de nosotros dos que ni al mejor escritor se le hubiera ocurrido, todo por culpa de esos mensajes con un tinte cariñoso, esas escénicas de celos del principio, esos ida y vuelta picarones o como yo creí que te preocupabas de mi, fíjate a que punto llegaste que te tenía que tener archivado en WhatsApp para no querer correr a contestar tus mensajes porque sabía que dependiendo de lo que me ponías el corazón se me podía escapar de las manos, pero no tiene caso todo esto ahora, porque no puedo confesarte mis sentimientos sabiendo que vos no los tenes por mi, que los tenés por ella, no tiene sentido hacerlo, lo único que lograría es lastimarme más de lo ya lo hice. Ademas, aunque los tuvieras no estabas dispuesto a intentarlo como si lo estaba dispuesta yo. Al final no fuiste muy distinto a alguien que ya había conocido antes, porque al igual que él me enseñaste que no es una cuestión de tiempo o distancia sino de ganas. Si te escribo esto es para darle el punto final que yo sé que necesito aunque se que nunca vas a conocer que esto lo escribí por y para vos, pero si es que lo llegarás a ver sentite importante, me tuvo que afectar mucho lo que dijiste o lo que paso como para que te escriba algo como esto, como te dije en su momento, para mí el tiempo es una de las cosas más valiosas que le puedo dar a alguien y créeme que a vos te di eso y mucho más de lo que me gustaría admitir.
ESTÁS LEYENDO
Todo esta hecho para romperse.
PoetrySi lo pensamos todo esta hecho para romperse, desde cosas que se decían inquebrantables como el Titanic hasta nosotros las personas, aunque muchas veces al igual cómo el barco son otros lo que nos rompen, nos dejan en pedazos.