¿Por qué por mi no podes hacer un pequeño esfuerzo cuando yo si lo hago por vos? ¿Por qué es necesario que te pida que hagas algo por mi cuando a mi me sale de una hacer algo por vos? ¿Por qué me duele tanto la desigualdad con la que estamos? ¿Por qué siento que no puedo decirte estas cosas? ¿Por qué sigo insistiendo en algo que veo que me hace mal? ¿Por qué conmigo no podes salir a comer algo? ¿Por qué conmigo no te salen los gestos de la nada pero con otras personas si? ¿Por qué siento que soy la unica que verdaderamente quiere acá? ¿Por qué me da tanto miedo perderte cuando siento en ocasiones que tengo que dejarte ir para ver si de verdad queres quedarte? ¿Por qué siento que las diferencias que ahora tenemos serán un problema para un futuro que tal vez no este muy lejano?¿Por qué no me animo a dejar de escribirte para ver si el que me escribe sos vos? ¿Por qué siento que te importa mas el resto de lo que te importo yo? ¿Por qué siento que a veces solo me decís lo que quiero oír para mantenerme tranquila pero no es en realidad lo que pensas? ¿Por qué si se supone que mis miedos están extintos cada vez los siento mas presentes? ¿Por qué a veces siento que te aburro?¿Por qué no fui capaz de decirte lo que en verdad pensaba con respecto a esa duda que alguien mas implanto en mi? ¿Por qué dudo de que tus sentimientos hacia mi sean reales? ¿Por qué siento que cada vez que ves que me estas por perder haces algo para retenerme y que no pueda irme? ¿Por qué siento que hay algo que me ocultas? ¿Por qué creo que todo esto es solo un sueño del cual en cualquier momento podría despertar? ¿Por qué siento que al mostrarme vulnerable, al decirte mi verdad por esta puedas lastimarme? ¿Por qué siento que existe la posibilidad de que todos mis cuestionamientos sean irracionales y solo sea mi tendencia autodestructiva haciéndose presente para mostrarme que ella es quien en realidad manda? ¿Por qué siento que te pido las cosas que necesito de vos estoy obligándote a dármelas por lo cual ya no tendría sentido alguno el obtenerlas? ¿Por qué quererte tanto me hace mal? ¿Por qué siento todo esto? La respuesta a esta ultima pregunta no la tengo o mas bien no quiero admitirla en voz alta porque estoy segura que seria resumible a un solo estado por el cual se han declarado guerras, gente a llorado y otras tantas han muerto. Con respecto a las otras estoy segura que hablando con vos o con un poco de terapia podría encontrar las respuestas pero siendo completamente honesta siento miedo de lo que estas puedan significar y como podrían afectarme.
ESTÁS LEYENDO
Todo esta hecho para romperse.
PoetrySi lo pensamos todo esta hecho para romperse, desde cosas que se decían inquebrantables como el Titanic hasta nosotros las personas, aunque muchas veces al igual cómo el barco son otros lo que nos rompen, nos dejan en pedazos.