Capitulo 13

22 2 6
                                    

Continuemos........

Catboy: ponte cómoda para contarte todo lo sucedido

Anyu: asi me siento cómoda -se acurruca mas a el- comienza °\\\°

Catboy: ok •///•

Narra Catboy

De pequeño recuerdo haber tenido todo lo que un niño quiere, y no me refiero a consentimiento, me refiero a tener un hogar, padres amorosos, una feliz familia y que siempre enorgullesia a mi familia, todo era de lo mejor y sentía que nada podia arruinarlo hasta que.... llego ese dia que lo cambio todo.... mi padre.....cada dia parecía actuar de forma extraña, se dormía a cada rato, lo regresaban del trabajo, no comía, ni salia mucho al aire libre, lo intentamos ayudar de varias formas pero no lograbamos nada, hasta que un dia gracias a un amigo de mamá que era doctor, lo examinó y lo declaro con cáncer, y lo peor es que ese cáncer lo estaba consumiendo por dentro desde hace ya 3 meses solo que tardó en hacer efecto, mi padre moria mas y mas cada día, mi madre y yo llorabamos por el, pero el nos decía que fuéramos fuertes y que no lloremos, después de todo el no hiba a ser eterno en este mundo, recuerdo el dia de su muerte, entre a su habitación a verlo por ultima vez y lo que me dijo fue: hijo mio, no llores tu tienes que ser fuerte como tu padre y ahun mas, desde que te vi nacer supe que nació un campeón y que tu seras que cambie este mundo de la corrupción, toma, te doy esto y lo que me entrego fue esto, la pulsera del gato veras hijo, eso es mas que un simple lujo, tu sabrás cuando usarlo, te amo mi campeón,...verás este cáncer no es natural......este cáncer me fue..... esas fueron las ultimas palabras que dijo mi padre antes de entrar al sueño eterno.......

Pausa la narración de Catboy.......

Anyu: wow, no sabia todo lo que pasaste

Catboy: nunca se lo conté a nadie, contigo sentí que eras la única en la que podia confiarle esto

Anyu: gracias 💋

Catboy: Jeje.....

Anyu: y continuas? Que hacías en las instalaciones de un loco científico?

Catboy: bueno......

Continuación de la narración de Catboy......

Tiempo despues de eso mi madre y yo continuamos con nuestras vidas, aunque no podría decirse que eran normales, ahun nos pesaba la perdida de mi padre, pero seguíamos siendo felices pero no como antes, entonces un día mientras con mi madre andábamos de paseo en el parque.....sucedio lo peor......de la nada aparecieron unos hombres extraños y empezaron a bombardear el lugar con bombas explosivas y gases tóxicos, yo vi como ellos asesinaban a muchos presentes ahi y nosotros los de 6 años para abajo eramos secuestrados por ellos, mi madre intento huir conmigo pero nos lograron atrapar, fui arrebatado de sus manos y lo peor fue......que la vi morir frente a mis ojos, ella reclamaba y forzejaba por rescatarme y fue cuando.....ellos le dispararon y la mataron y fui llevado a un lugar oscuro y aterrador donde estuve internado en una cápsula en la cual me hacían pruebas de antibióticos y resistencia fueron los 10 años mas terribles de mi vida.....y tiempo después vino lo que era la prueba final, ellos me infectaron uno de los simbiontes que ellos tenían para ver si era un perfecto anfitrión para el, y asi fue, Venom y yo hicimos simbiosis y fue cuando pensé en la perfecta oportunidad que tuve para escapar y lo hice y lo logre, pude escapar de ese horrible infierno....

Pj Masks - La era de los simbiontes 🕷Donde viven las historias. Descúbrelo ahora