En las afueras de la ciudad, cruzando los limites en un lugar oculto nos enfocamos en un laboratorio.......
???: y bien? Como va todo?
Cientifico: todo bien sr. Las recámaras y los muros estan en perfectas condiciones, todo listo para las pruebas
???: bien, hagamos 5 pruebas
Todos los científicos se dirigían con un guardia de seguridad hacia unas cápsulas en las que ingresaban un código y esta se abría, y adentro de ellas había una persona por cápsula, personas con las que empezaran a hacer experimentos con ellas.......
Soldado: rápido metanlos adentros
Cientificos: entendido
Metieron a 5 personas en recámaras diferentes y atraves de unas cámaras de vigilancia, miraban que sucedía dentro de la recámara, pero no era mucho puesto a que solo se veía a la persona que empezaba a despertarse, que despues de despertar lo primero que hizo fue ver hacia todos lados tratando de localizar donde esta y que fue lo que paso, pero no tuvo mas tiempo ya que de la nada de un pequeño rincón, hacia presencia una extraña sustancia viscosa, la cual se arrastraba como serpiente y se dirigía a la persona, está trataba de alejarse de lo que fuera esa cosa, le lanzaba de todo pero los resultados eran nulos, quedando esa persona en un rincón acorralado por esa cosa viscosa, antes de que pudiera gritar por socorro, la viscosidad se alzó contra la persona y se metió en su cuerpo haciendo que la persona cayera inconsciente.........
???: que paso ahi?
Cientifico: es aquí donde empieza todo, preste mucha atención sr....
De golpe la persona se pone de pie, pero esta tenia algo distinto, tenia las pupilas blancas blancas, y su sonrisa era perturbadora, incluso hablaba con un tono muy grueso, a tal punto este empezó a comportarse brusco y violento, golpeando las paredes y rompiendo todo, trepaba los muros y lanzaba todo por doquier hasta que intento romper la puerta que lo mantenia encerrado, intentaba escapar pero una descarga eléctrica y seguido de una vibración fuerte hicieron que este cayera al suelo sin dar un signo o movimiento de vida........
Cientifico: esta muerto
???: parece que son salvajes, se revelan.......bueno ya que saquenlo de aquí y desaganse de ese cuerpo, que no quede evidencia alguna
Soldados: si Sr.!!
Cientifico: ya vio como funciona el trabajar usando estos marcianos
???: claro que lo vi, y es simplemente magnifico
En otro lugar......
Batboy: aaahhhh -intenta golpear a Anyu-
Anyu: ja -lo esquiva sin problemas-
Gekko: toma!!! -le lanza un puñetazo pero es retenido por la chica dragon-
Newton: ahi voy -con sus poderes lanza unas bolas de energía-
Anyu: lento!! -las esquiva y con su bastón manda contra el suelo a Newton-
Batboy: -jadeando- es....es muy fuerte -cae rendido-
Anyu: no me digan que ya se cansaron si apenas pasaron 10 minutos
Podemos presenciar a todos los Pj Mask tirados, cansados y rendidos en el suelo, pues el "entrenamiento" con Anyu eran muy difícil
ESTÁS LEYENDO
Pj Masks - La era de los simbiontes 🕷
DiversosUn dia eres un Depredador, otro dia eres un demonio vengativo, que sigue ahora.....?