Ya era el día siguiente así que me pare y me cambie, hice lo que siempre hago en las mañanas, hacerme un cafe y un pan con miel.
-¿Listo? -dijo papá.
-Si listo.
-Bien vamos te ayudo a subir tus cosas -agarro la maleta y la guitarra para subirlas a la cajuela. Agarre mi mochila donde traía un poco más de cosas y subí al carro para que después papá lo hiciera.
Llegamos a la casa de mamá, el ambiente fue un poco tenso ya que no dijimos nada en el camino.
Papá bajo del carro para tocar la puerta de la casa de mamá- Voy!! -se escucho que dijeron desde dentro de la casa. Baje del carro para ir a la entrada- oh! Hijo ya llegaste, ven pasa.
-Hola mamá -entre a la casa.
-¿Y tú papá?
-¿Mmm?, pensé que estaba atrás de mi.
-Ya lo vi no te preocupes -dijo mientras miraba la cajuela del carro.
-Listo son todas las cosas -al parecer solo fue por mis cosas- ¿estás seguro de que es todo lo que necesitas?, se ve muy poco -supongo que pensó que me traería más cosas,jaja...
-Si, no te preocupes de todos modos tengo más ropa en la mochila.
-Bueno...ven- extendió sus brazos de forma que lo abrazara, así que si, lo abracé- sabes que te quiero mucho, ¿verdad?
Mis mejillas empezaron a doler y mis ojos a humedecer- Te voy a extrañar mucho- lo abracé más fuerte y las lagrimas cayeron- no quiero que te vayas.
-Yo tampoco me quiero ir.
-Entonces no lo hagas, quiero que estés aquí.
-Perdón hijo, pero entiende que tengo que trabajar, recuerda que siempre vendre en tu cumpleaños, y si no lo hago te marcare- no sabia que decir, así que solo seguí abrazándolo con mi cara húmeda- me tengo que ir.
-Solo un poco más si, solo un poco más- lo comencé a soltar poco a poco.
-Esta bien- pasaron 2 minutos más y me aparte de el- ¿listo? -pregunto indicando que ya tenia que irse.
-Listo, puedes irte- la verdad creo que no estaba muy seguro de mi respuesta pero lo dije. Se fue, subió a su auto y se fue.
-¿Estás bien hijo? -pregunto mamá.
-Si, si no te preocupes estoy bien -cerré la puerta y me seque la cara con las manos.
-Bueno -por el tono de voz creo que no quedo muy convencida, a pesar de eso no quiso preguntar tanto- ...puedes dejar tus cosas en la habitación que esta alado de la de tu hermano.
-Si esta bien -iba a agarrar mis cosas pero ya no estaban- y mis co-
-Oh, perdon hijo se me olvido decirte, ya las llevé ya al cuarto para que no fuera tan complicado después.
-Gracias mamá -supongo que las llevo mientras me despedía de papá- entonces ahorita bajo, mientras voy a acomodar mis cosas.
-Si hijo, no te preocupes -dijo eso y fue a la cocina.
La habitación era agradable. Tenía un balcon un tanto grande, era bonito e incluso hacía que se iluminará el cuarto, lo suficiente para iluminarlo todo el día sin necesidad de prender las luces. Puse mis cosas en la cama para acomodarlas en el closed... es demasiado grande, incluso va a quedar espacio de más ya que no tengo muchas cosas. El cuarto también tenía un baño, que suerte. Acomodar mis cosas fue demasiado fácil, la cama es suave y cómoda, ahora la podré disfrutar ya que no tendre que mudarme a ningún lado ahora... al fin estoy en un lugar estable...también hay un escritorio grande, aunque no creo ocuparlo todo...creo, talvez en el futuro si lo ocupe mucho- Qué bien huele la habitación, también es demasiado cómoda que incluso me da paz... me voy a quedar un rato aquí -creo que me quede dormido por un rato, pero la verdad no me importa, me siento bien... me siento cómodo.
ESTÁS LEYENDO
Las hojas no son perfectas(editando)
Ngẫu nhiênBill y Tom son dos chicos que fueron separados al nacer. Ellos se conocen a lo 15 años de una forma un tanto ¿peculiar?