Episodio 4

242 18 3
                                    

Bueno ahora solo tengo que alcanzar los platos- digamos que los platos no estan tan abajo por más que mi mamá sea bajita. Siempre insiste en ponerlos arriba por una razón desconocida, nunca me a dicho el porqué los pone arriba, incluso cuando le pregunto ella me dice "es un secreto"- aver con que lo bajo- recuerdo que mamá siempre los baja con una silla así que lo intentare.(Muy mala idea). Una voz dijo eso en mi mente pero no le tome importancia. Agarre la silla y la puse enfrente del mueble donde estan los platos (mala idea), logre alcanzar uno asi que lo agarre (mala idea). Porque no le hice caso a esa estupida voz en mi cabeza que siempre suena cuando algo malo va a pasar. Una de las patas de la silla se rompio, solte el plato el cual se rompio al instante que toco el piso. Unos segundos despues tambien estaba yo en el piso, abia una mancha roja en el piso y en mi mano- hay no, hay no ¡no puede ser!- sep era sangre-¡¿dónde está, dónde está?!- estaba buscando el botiquín de emergencias, el cual recorde que estaba en el baño así que sali corriendo hacia el, teniendo cuidado de no lastimarme los pies también. Estando en el baño me desinfecte la mano con agua oxigenada para que pudiera poner una venda- creo que hoy será un mal día, mejor limpio para que mamá no vea nada...¿pero y la silla donde la pongo?,jajaja- me reí por los nervios, ¿porque simpre me tengo que reír cuando estoy nervioso?. Puse la silla en algun lugar que no la pudiera ver-¿y ahora que desayuno?- termine desayunando un café, le prometi a mamá que iba a desayunar bien, mi promesa se rombio. De todos modos ya era tarde cuando desyune.

(...)

Estaba viendo que me iba a poner para salir con Tom, todavia pienso que esto parece una cita, de todos modos me puse unos pantalones comodos, una blusa no tan apretada pero tampoco tan holgada y para acabar la chamarra que me dio mi hermano. Fui al baño para maquillarme así como suelo hacerlo todos los días, o almenos solo cuando salgo, cuando estoy en casa no lo hago y no le veo razón para hacerlo. Despues me estaba acomodando el cabello con laca, mucha laca- ¡Toc-toc!- alguien llamaba a la puerta-¡VOY!- grite desde el baño para que me pudiera escuchar la persona que estuviera llamando detras de la puerta, termine de acomodarme el cabello y fui a ver quien era. Supongo que mamá había pedido algun paquete, pero para mi sorpresa no fue así- oh, hola Tom- abri la puerta y se me quedo viendo como si estuviera en shock-¿hola?, llamando a Tom.

-H-Hola, si perdón no, no te escuche, perdón- sali y cerré la puerta, no sin antes avisarle a mamá que ya sali.

-Bueno, no te preocupes- le dirigí una pequeña sonrisa- ven sigueme- moví un poco mi cabeza para que entendiera que me siguiera.

-S- si ya voy...¿te puedo hacer una pregunta?

-Sep.

-¿De casualidad te apellidas Kaulitz?

-No... bueno si, Bill Kaulitz-Trümper, ¿porqué?

-¿A tu hermano le regalaste una carta?

-Si, pero ¿cómo sabes eso?- ¿sera el mi hermano?, no lose, no lose, ¡no lose!

-Por que tienes la chamarra que le regale a mi hermanito, ya que ayer fue su cumpleaños...nuestro cumpleaños- si, esto ya confirmó que Tom es mi hermano. Nose si tengo que estar feliz o sorprendido, enojado, emocionado, triste. ¿Cómo tengo que reaccionar a esto, cómo?

-Creo que mejor vamos al parque y ahí hablamos más tranquilos, ¿si?

-Si, si mejor vamos.

(...)

Caminamos 20 minutos en silencio ya que los dos estábamos muy sorprendidos de enterarnos que somos hermanos. Creí que lo conocería como un amigo de la preparatoria al cual tiempo despues sus papás les contarían la verdad y cosas así, pero nunca me imagine que pasaria de está forma.

Llegamos al parque y nos sentamos en los columpios, estuvimos otros 5 minutos en silencio hasta que el hablo.

-Bueno y dime, ¿te gusto la chamarra?- se notaba que estaba nervioso.

-Si me gusto, de echó me gusto bastante- por dios Bill calmate, alfin conoces a tu hermano se supone que tendrias que estar feliz, no de esta forma que ni siquiera sabes como llamarla.

-Sabia que te gustaría- parecia que se estaba calmando a la fuerza.

-Si  jaja, de echó a mi mamá, nuestra mamá- corregí rápidamente- también le gusto mucho.

-Mamá- susurro-¿ella esta bien?

-Si, ella esta bien.

-Y dime, ¿cómo es eso de que también te apellidas Trümper?,¿tenemos otro papá?

-Mmm, pues si, si esque así se le puede decir. Pero no te preocupes todavía no estan casados, entonces hasta que no lo estén no se puede confirmar.

-Ok,ok-se quedo en silencio.

-¿Quieres ir a comer a algun lado?

-Si, pero recuerda que soy nuevo aqui en  Furtwangen, entonces no conosco todavia mucho.

-Cierto- me quede pensando en algun lugar al que pudieramos ir- conosco una cafeteria solo que esta como a otros 10 minutos de aqui, ¿quieres ir?

-Mhu- asintió con la cabeza- si esta bien.

-Bien, vamos- me levante del columpio pero mi vista se nublo y perdi el equilibrio, Tom reacciono rapido y me agarro.

-¿Estás bien?-se notaba preocupado.

-Si, si, solo mi vista se nublo pero si estoy bien.

-¿Seguro?

-Que si te digo, es solo que no he comido, por eso te decia que fueramos a un lugar a comer...a festejar tu cumpleaños retrasado-solo quiero ir a una cafeteriaaa.

-O-Oh vale, pues vamos.

Las hojas no son perfectas(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora