Episodio 1

406 21 3
                                    

By Bill

-Buenos días mami-baje las escaleras para ir hacia la cocina que es donde estaba mi madre-¿qué hay de desayunar?

-Buenos días cariño-me dijo dandome un beso en el cachete-hay pasta ¿quieres?

-Que rico mi comida favorita-dije emocionado ya que no era mentira de que la pasta es mi comida favorita.

-Ya lo se, lo hice porque hoy es tu cumpleaños numero 15!-si era verdad que era mi cumpleaños numero 15 y tambien mi ultimo día de clases en la secundaria donde he tenido buenos recuerdos- desayuna bien para que despues te vayas a la escuela.

-Si, no te preocupes-le dije sentandome en una silla-hoy sera un dia triste pero a la vez feliz.

-No digas eso cariño, mira mejor ve el lado positivo- me dijo mientras se sentaba a mi lado- puede que en la prepa conoscas a tu hermano.

Es cierto una vez mamá me dijo que cuando cumpliera los 15 podria conocer a mi hermano. Lo extraño es que mamá siempre que va con papá a visitarlo nunca me deja ir con ella. Solo puedo ver a papá pocas veces, pero cuando viene a visitarme nunca viene con mi hermano haci que no conozco su aspecto. Papá me cuanta como es, y siempre me dice que es agradable y amistoso, aveces me dice que es un tanto más alto que yo y cosas así pero no lo puedo imaginar.¡Ya quiero conocerlo!

-Esta bien lo vere de esa manera- me servi un poco de pasta- Georg y Gustav me han dicho que irán al mismo colegio que yo pero la verdad no lo se.

-Eso es bueno, talvez así no pases tanto tiempo solo-me dijo mientras acariciaba mi cabello- Se que te cuesta hacer amigos hijo pero siento que esta ves haras alguno que otro, pero almenos es algo- ella sonreía mientras me decia eso, si supiera lo linda que se ve cuando sonríe.

- Si, supongo- me miro un poco triste pero a la vez con confianza- listo ya acabe, me tengo que ir te veo alrato- me levante y lleve mi plato al fregadero.

-Con cuidado, que te vaya bien.

-Si, no te preocupes-agarre mis cosas y salí.

Es triste saber que hoy es mi último día de clases en la secundaria, pero almenos despues de eso vienen las vacaciones. Eso significa que visitaremos a los abuelos, eso me pone feliz.

(...)

-Que onda- me dijo Georg dandome unas palmadas en la espalda mientras caminabamos hacia la entrada- ¿listo para el ultimo día de clases?

-Si supongo-estaba un poco desanimado por eso.

-¿Hey porqué esa cara larga?

-Es que me pone triste tener que dejar la mayoria de mis recuerdos felices y tener que comenzar desde cero en otra escuela donde posiblemente ya no puedamos estar tanto tiempo juntos.

-Pero podras conocer gente nueva y podras hacer recuerdos mucho más felices- se suponia que me estaba dando animos, y debo admitir que lo logro o almenos un poco ya que mis nervios no me dejaban.

-Hola- llegó Gustav por detras- ¿de que habla que no me invitan?

-De nada, solo intento darle animos a este chico triste- mencionó Georg con un tono un tanto sarcástico.

-Vamos no estes así, ya veras que hoy te aremos el día más feliz para tambien así celebrar tu cumpleaños- vaya creo que Gustav me termino de dar los ultimos ánimos que Georg no me pudo dar, jaja.

-Vale esta bien, me mantendré lo más alegré posible,¿ok?- se me noto la voz un poco más alegre.

-ok- dijeron Georg y Gustav al mismo tiempo.

-Entremos ya al salón porque si el profe llega antes que nosotros nos pondra a hacer muchas planas y miren que no estoy de humor como para hacerlas- se notaba que Gustav no las queria hacer.

(...)

La escuela acabó, nos dieron una que otra clase libre para poder festejar nuestro ultimo día. Se me quitaron los nervios despues de la segunda clase ya que me pude distraer con las actividades que nuestra profesora nos puso.

Estaba caminando sin rumbo alguno ya era un poco tarde máximo las 5:30 así que ya estaba un poco oscuro. Me meti en un callejón que no conocía así que me terminé perdiendo, di un par de vueltas intentando buscar mi casa pero solo conseguí perderme más y más.
Logre ver a un chico, era alto pero con ropa holgada que hacia que se viera vajito, me acerque para preguntarle donde estaba la calle (...) aver si así conseguía guiarme un poco a casa ya que no tengo ni las minima idea de donde estoy.

-Hola, dusculpa ¿sabes donde se encuentra la calle (...)?, esque me he perdido- estaba nervioso ya que no es algo que siempre me pase la verdad.

-Hola, si pero ¿quieres que te acompañe o te doy la dirección?

-Mmm...¿me puedes acompañar? esque no soy muy bueno con las direcciones que digamos- rayos que vergüenza me quiero morir- c- claro si no tienes ningún problema.

-Si no hay problema de todos modos no esta muy lejos- sonaba tranquilo- y dime ¿Cómo te has perdido?-me dijo interesado en mi pequeña desgracia.

-Pues solo estaba caminando sin rumbo y me meti a un callejón que me trajo hasta acá- que pena, que vergüenza es la primera vez que me pasa esto.

-Vale ya entiendo...te ves nervioso ¿te pasa algo?

-No es solo que es la primera vez que me pasa esto...

-Tranquilo, a todo mundo le puede pasar... mejor hablemos de otro tema, dime ¿cómo te llamas?

-M- me llamo Bill- la verdad el chico me estaba transmitiendo un poco de su confianza, y no entiendo como pero lo hacia

-Bueno pues mucho gusto Bill yo soy Tom- pues para parecer ratero le quedaba muy bien pero es educado así que se le quita- es curioso te llamas igual que mi hermanito.

-Oh, yo tengo un hermano pero no se ni como se llama-estaba sorprendido ya que mi nombre no es muy comun.

(...)

Llevamos mucho tiempo caminando y hablando hasta que llegamos a mi casa, la verdad me la pase muy bien con Tom que incluso no queria dejar de hablar con el. La verdad me cayó muy bien espero que el vaya a la misma escuela que yo en un futuro.

-Bueno hasta aqui termina nuestro viaje- estabamos enfrente de mi casa- muchas gracias por acompañarme y perdon si fue una molestia.

-No hay de que no te preocupes, de echo me agrado conocerte eres muy divertido.

-Tu también eres divertido, ¿porqué no intercambiamos números?- no sabia que más decir y la verdad me cayó muy bien así que se lo pedi.

-Vale no hay problema- me dijo extendiendo su mano indicandome que le diera mi teléfono- listo xxx-xxx-xxxx ese es mi número, solo manda mensaje y sabre que eres tú.

-ok- se me formo una pequeña sonrisa en la cara que hizo que Tom tambien sonriera -muchas gracias, ve con cuidado.

-Si no te preocupes, adios- sacudió una mano.

-Adiós.

Y se fue, yo me quede un rato más afuera de mi casa viendo como se alejaba poco a poco.
De sierta manera Tom me alegro bastante mi día y eso me pone aún más feliz.

Las hojas no son perfectas(editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora