-Me encontraba sentada en mi cama, observando las fotografías mías ...y de Bill...Mi Billy,mi dulce estrella.
-Han pasado 4 años...los más dolorosos de mi vida,desde que Bill se fue no volví a enamorarme...mi corazón le pertenecía a una persona.Cuando se fue no supe más nada de él,sólo se que se marchó a New York.
-La verdad me dolía pensar que posiblemente esté con alguien a su lado y que probablemente se haya olvidado de mí...No puedo evitar llorar cada vez que sus recuerdos o el simple hecho de que podía estar con alguien más invadían mi mente.
-El era una herida que me costaría cerrar,incluso se que jamás le dejaré amar... Sólo espero que el destino nos una...
Bajo las estrellas...
Aunque el tiempo pasaba...jamás me quité el colgante de estrella-Miré el reloj de mi muñeca,faltaba poco para que mis padres llegaran del trabajo para cenar.
-En cambio mis hermanos ya hicieron su vida,Lucía se fue a vivir a Hannover y Georg se fue a estudiar a Estados Unidos... mentiría si no dijera que realmente le extrañaba,ahora estoy siempre sola en casa, Georg era mi única compañía...hasta que se fue....
-Bajé a la cocina y me dispuse a preparar la cena,ya solo faltaban dos horas para que mis padres llegaran de su trabajo.
Mientras cocinaba decidí llamar ah Amira,mi mejor amiga ella y yo hablamos sobre ir al centro comercial al día siguiente.-Terminé de hablar con Amira y de preparar la cena,decidí sentarme a ver una película,cuando la peli estaba por terminar se escuchó el ruido de la puerta,pause la tele y me levanté ah abrir,eran mis padres los cuales ya habían llegado del trabajo.
Dalia: hola cielo -dijo mientras me daba un beso en mi mejilla.
Andrea:hola mamá
Lukas:Hola cielo -saludo mi padre entrando detrás de mi madre
Andrea:Hola papá
-Los tres nos sentamos a cenar,la noche transcurrió tranquila hasta que de repente mientras comíamos mi madre me pregunta algo que me puso bastante nerviosa eh hizo que me pusiera pálida.
Dalia:Andrea cariño...¿Porque tienes los ojos tan hinchados y colorados?
Mierda...no podía decirle que había estado llorando por Bill...ella ni siquiera sabe de lo mío con Bill...¿Que excusa podría inventarme?
Holaaa
Aquí dejo el primer capítulo de la segunda temporada,espero y os guste<3.Siguiente cap: Mañana
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒
Fanfiction𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑒,𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛.