-Senti una corriente eléctrica recorrer mi cuerpo entero,no sabía cómo reaccionar pues ahora llegó el momento que pensé que jamás llegaría,lo mire fijamente y pude afirmar que será el.
No sabía si acercarme y hablarle o marcharme sin saber si lo volveré a ver,pero mi cuerpo era incapaz de irse de allí.-Camine hacia a él a paso lento y con lágrimas en mis ojos,pensé que era un sueño,pero no,era real.
-Cuando por fin lo tuve delante le di un fuerte abrazo,mis lagrimas se convirtieron en un llanto desesperado,cuando me separé del abrazo lo miré fijamente a los ojos.
Andrea: Bill.... -dije en un susurro.
Bill: Andrea.... -respondio Bill susurrando también.
-Me acerqué a él y le volví a abrazar con mucha fuerza,aún no creía que lo tenía delante después de 4 largos y dolorosos años.
Bill:Sigues estando igual de bonita que hace cuatro años Andrea *Habla Bill en un susurro*
Andrea: Tú tampoco has cambiado Bill sigues igual de lindo que cuando nos conocimos
-Andrea y Bill se fueron a dar una vuelta por el parque,Andy le había dicho a su amiga que se tenía que ir,pero no le había dicho el verdadero motivo para irse.
-A Andrea se le ocurre la idea de decirle a Bill si quería volver a ir a su pequeño lugar secreto,en las afueras de la ciudad.
Bill le dice que si y ambos van hacia su lugar secreto,a pesar de que Bill se fue,Andrea siguió yendo todas las noches durante 4 años,pues este era su lugar seguro.-Aparte de ser el lugar favorito y seguro de Andrea también iba todas las noches para sentir que Bill seguía con ella,aunque este estuviera fuera de Alemania.
NARRADOR
-Ambos adolescentes miraban el cielo estrellado de Hamburgo, iluminado por la luna y las estrellas,las cuales brillaban más fuerte que nunca.
Al final la promesa terminó cumpliéndose,pues se terminaron encontrando bajo las estrellas que iluminaban la noche,acompañadas de la luna.
HOLAAAA
holii aquí dejo el cap 4
Siguiente cap:Mañana
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒
Fanfiction𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑒,𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛.