-No sabía que decirles a mis padres,ellos han estado 4 años sin saber de Bill...y me niego a decirles
Andrea:Ahh..si esque anoche no dormí...
Dalia:Cariño...pues ve a tu habitación y descansa.
Andrea:está bien... Buenas noches
-Me levanté de la silla y caminé a pasó rápido hasta mi habitación,cuando llegué cerré la puerta con seguro,me metí al baño de mi habitación y me di una ducha rápida,me puse mi pijama y me acosté.
-Y como todas las noches...me llegaban recuerdos de hacía 4 años atrás,era doloroso...pero yo aún quería imaginar que el destino nos volvería a juntar...cosa que pienso a pensar de que no pasará.
-No pude evitar llorar... realmente lo extrañaba...me senté en la orilla de la cama y abrí mi cajón,sacando de nuevo las fotos para contemplarlas.
-Eran más de 10 fotografías,tal vez unas 20,25,pero yo me podía quedar horas observándolo y recordando cada día....fueron los 8 meses más felices de mi vida.
-Por otro lado extrañaba mucho a Georg,me sentía sola cuando mis padres se iban Durante meses a otros países y yo me quedaba sola en casa.
-La verdad que me encantaba pasar tiempo con mi hermano y sus amigos
Gustav...Tom...Bill.... aún recuerdo el día que fui a la habitación de mi hermano y vi a Gustav,Tom Y Bill en ella,mi hermano no estaba.-Yo conozco a Gustav desde que tenía más o menos 5 años...y ahora tengo 19 y la verdad que con él jamás perdí el contacto,hablábamos todos los días,ya que mi hermano se mudó a la misma ciudad donde vivía Gustav.
-Guardé las fotografías de nuevo en el cajón de mi mesilla Y me acosté...mi mente estaba llenas de preguntas que la verdad no sabía si tenían respuesta...
¿nos volverá a unir el destino bajo las estrellas?
¿Se habrá enamorado de otra persona?
Holuuuu
aquí dejo el capítulo 2^^
Un beso^^Siguiente cap Mañana
ESTÁS LEYENDO
𝐽𝑢𝑛𝑡𝑜𝑠 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒
Fanfiction𝑃𝑜𝑟𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑙𝑚𝑎𝑠 𝑔𝑒𝑚𝑒𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑢𝑒𝑙𝑣𝑒𝑛 𝑎 𝑒𝑛𝑐𝑜𝑛𝑡𝑟𝑎𝑟𝑠𝑒 𝑛𝑜 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡𝑖𝑒𝑚𝑝𝑜 𝑝𝑎𝑠𝑒,𝑒𝑙𝑙𝑎𝑠 𝑠𝑖𝑒𝑚𝑝𝑟𝑒 𝑣𝑜𝑙𝑣𝑒𝑟𝑎𝑛.