Hicimos nuestro camino a lo largo del río
Y nos sentamos en la hierba junto a la Torre Eiffel
Estaba tan feliz de haber conocido
Era la edad de no arrepentirse
Oh, sí
Esos años locos
Ese era el tiempo del poder de la flor
Pero por debajo
Teníamos miedo a volar
De envejecer
El miedo a morir lentamente
Nos arriesgamos
Como si estuviéramos bailando nuestro último baileOur last summer -Abba-
Al estar esperando con impaciencia Isabella a la enfermera, ya que se encontraba con terrible dolor de cabeza por el peso que llevaba sobre ella, y la irresponsabilidad de sus actos que ahora tienen consecuencia, sobre ella y su hija.
Quería contarle la verdad a su hija, quién era su verdadero padre; el problema es que no sabía quién de los tres era. Se sentía frustrada y una mala madre por eso, no quería que su hija pensara mal.
Con preguntas en su cabeza una voz la saco de su ensimismamiento. Era Mary su hija.-Mamá, podemos hablar un momento - entraba a la enfermería algo triste por ver a su madre de ese mismo modo.
Isabella trato de ocultar sus sentimientos y le sonrió un poco para que Mary no pudiera notar que estaba un poco mal.
- Se que esa sonrisa es algo forzosa- pero la joven sabía muy bien que esa sonrisa era para no hacerla sertir mal -No debí mandar esas carta sin tu consentimiento yo...-Creo que en parte estabas en tu derecho de saber quién era tu padre solo que no sabías cómo hacerlo hija, y no estoy enojada contigo, es más conmigo por no ser una buena madre.
-Pero que dices eres la mejor de todas, el hecho de que no me dijeras quién era mi padre no lo hace, solo fue una tonta obsesión que tuve por saberlo, y debí preguntarte a ti primero antes de hacer todo ... Esto- hablo con sentimiento de culpa sentadose junto a su madre.
-Lamento mucho no poder decirte quién es tu padre, se que te hacía mucha ilusión eso, se que puedes necesitar de ese cariño pero...
-Tranquila mamá- interrumpió tomandola de las manos - no es necesario que me lo digas, si aún dado caso que un día pueda saberlo solo espero sea un buen hombre para serte sincera con la persona que más sercana me sentí fue con el profesor Snape- Isabella al escuchar ese nombre sonrió un poco.
-Puede parecer un poco serio al principio pero es un buen hombre- agregó Isabella.
-Si! lo pude notar, y cuando vi a Sirius y también noté eso más que es padrino de Harry- luego de eso suspiró y la sonrisa se le apagó - pero luego hablé con Lucius y no es una persona que en realidad quisiera que fuera mi padre. Ahora compadezco a Draco- termino agachando la cabeza.
-Por qué dices eso?- pregunta su madre con el entrecejo fruncido- Te ha dicho algo malo? Por si es así se las verá conmigo.
-No malo en realidad pero se da a conocer como persona.
-Solo es una persona egoísta y egocentrica y narcisista, lamento mucho ponerte en esta situación. No queria que tuvieras un mal concepto de mi.
-No tengo un mal concepto,eres una mujer maravillosa y fuerte y la mejor madre que pude tener, no es necesario saber quién es mi padre, no quiero saberlo ya, contigo me basta mamá.
Seguidamente madre he hija se dieron un tierno abrazo. Mary había cometido el error de hacer algo a espaldas de su madre, puede que quisiera saber quién era su padre pero ahora entendía el punto de su mamá y solo quería que ella se sintiera bien. Y si un día se sabe quién era su verdadero padre se sabría en mejor momento pero ahora solo esperaba que no fuera Lucius Malfoy.
ESTÁS LEYENDO
MAMMA MIA! -Hogwarts-
FanfictionEste fanfic está basado en la película "MAMMA MIA" . Así como la película y el musical este fanfic está basado en canciones de el famoso grupo ABBA. Mary Eileen es una chica de 14 años que llega a Londres con su madre Isabella Sharp, por motivos de...