Hay momentos en los que creo que me estoy volviendo loca
Pero todo estará bien
(Pronto cambiarás todo)
Todo será muy diferente
Cuando esté en el escenario esta nocheSuper Trouper -Abba-
Las clases continuaban con su normalidad y los amigos de Mary estaban al tanto de todo lo que había pasado aquel fin de semana. Se habían asombrado mucho al saber que su amiga tenía tres posibles padres, pero al mismo tiempo a Harry le dió mucha alegría saber que pudieran ser familia. Con Draco cada vez que lo miraba el desvíaba el camino para no hablar con ella, pero Mary si quería hacerlo.
Era jueves y día de pociones,estaban en sus clases normales, Draco se había unido con otro compañero Mary había quedado sola. Estaban realizando filtro de muertos en vidas; Pocion que para Mary le fue pan comido. Severus la miraba desde lejos y le recordo a él al estar tan concentrada elaborando aquella pocion. De un momento a otro ella ya había terminado antes de sus compañeros.
- Excelente señorita- dijo Snape caminando hacia ella -Deje su pocion en la mesa y mientras sus compañeros terminan esperé, me gustaría hablar algo con usted si no está ocupada.
-No profesor, no tengo nada que hacer- el hombre asintió y se separó de ella para revisar a los demás. Pero esta vez el profesor se miraba con ligero buen humor. Cosa que era extraño para sus alumnos pero al menos no los regañaba.
Al terminar la clase Mary espero que todos se fueran para poder hablar con su profesor.
Una vez todos fuera Mary empezó hablar.- Qué necesitaba profesor?.-habló con tranquilidad.
-Quisiera hablarte de tu madre y lo que siento por ella.
Mary se interesó en lo que dijo y dio una ligera sonrisa.
-Claro y si puedo ayudar en algo lo haré.
-No quiero forzarla,antes de irse me dijo que esto no puede funcionar pero... Ella solo tiene miedo. - El hombre parecía otro, nada que ver al profesor que todos solían conocer, al hablar de Isabella cambiaba mucho, y Mary podía notar que lo que sentía por su madre era amor. -Yo créeme si hubiera sabido que yo soy tu padre desde antes mi vida hubiera cambiado mucho, yo... Amé a alguien antes, pensé que nadie podía cambiar ese sentimiento pero llegó tu madre y le dió un giro por completo.
Mary solo sonreia al escuchar hablar con tanta sinceridad.
- Y tu madre puede que no sepa que yo soy tu padre , Mary, pero creo firmemente que yo soy tu padre. O a lo mejor tú madre si lo sabe, tú llevas el nombre de mi madre ¡Por qué si no te llamaría así!
-No es necesario que sepamos si lo es, yo cuando lo vi sentí una conexión con usted. Y como le dije antes; si quisiera un padre usted sería el ideal. Nada me haría más feliz que tener un padre como usted. Y sabiendo que ama a mi madre de la manera en que lo hace. Eso me alegra aún más... Papá.- dijo con atrevimiento la joven esperando la reacción de parte del hombre.
Al escuchar esas palabras Snape, algo sentía que se había iluminado en su ser, como una chispa que borraba todos esos oscuros momentos en su vida. Jamás imaginó tener una hija, alguien con quien pasar sus días,ahora lo miraba. De repente todo le parecía bien, ahora todo podía ser diferente; este día al escuchar la palabra "Papá" las luces por fin lo encontraron , brillando su vida como un rayo de sol. Esta vez a partir de ahora ya no podía sentirse triste, porque ahora existían ellas. Esa hija que pensó nunca tener y la mujer que trataría de demostrarle su amor cada día hasta hacerle saber lo que sentía por ella.
ESTÁS LEYENDO
MAMMA MIA! -Hogwarts-
ספרות חובביםEste fanfic está basado en la película "MAMMA MIA" . Así como la película y el musical este fanfic está basado en canciones de el famoso grupo ABBA. Mary Eileen es una chica de 14 años que llega a Londres con su madre Isabella Sharp, por motivos de...