7 de Abril del 2023
Luego de la lucha con el narcotráfico en México, muchos países latinos hicieron el mismo ejemplo que México y pedirle ayuda a la UNSC para combatir la delincuencia y corrupción, un claro ejemplo era el presidente del Salvador que quería que la delincuencia y corrupción desapareciera para que la población ya no viva en el miedo.
Claro la UNSC acepto pero con las mismas condiciones que le implantó a México.
Y como lo había predicho Roland ahora eran el blanco de todo el mundo corrupto al ver cómo limpiaron a todo México, y como este mismo ya estaba prosperando tanto en tecnología como en finanzas gracias a la UNSC.
Muchos corruptos intentaron desprestigiar a la UNSC publicando cosas malas sobre ellos en la Red en varias cuentas falsas, pero gracias a los hackers de la ONI que interceptaron estás publicaciones nadie pudo verlas.
Otro incidente fue el famoso hacker Anonymous, que intentaron hackear los servidores de la UNSC y ONI para saber que habían, consecuencias?, la ONI localizaron a este hacker en menos de 10 segundos cuando esté intento entrar a sus servidores, estos enviaron a escuadrones ODST para capturarlo, cuando lo hicieron lo mostraron al mundo para advertirles a los hackers informáticos que entrar a sus sistemas les costaría caro.
Cuándo la ONI mostró a Anonymous aquellos corruptos que también tenían planeado hackear sus servidores ya no lo hicieron por el miedo de ser localizados.
Luego de un tiempo se había cumplido el "Proyecto Tesla" dónde México y algunos países latinos ya tenían energía libre y ecológica y era más efectiva que la antigua energía que utilizaban. Dónde muchas empresas de electricidad quebraron en el momento, dónde estos ya no veían que sus negocios ya no prosperaran en el futuro.
Otra cosa que varias compañías de construcción para que sus negocios no quedarán en la ruina intentaban hacer tratos con la UNSC de construir ciudades del como estaba en Puebla.
Sin duda el mundo ya estaba cambiando gracias a la UNSC y ONI en esta linea de tiempo.
Polo Norte - Base de Operaciones de la ONI - Alpha Prime
La ONI no se había quedado atrás y también construyó su propia base de operaciones, la UNSC no se sorprendió tanto ya conociendo como eran los agentes de la ONI, tambien elegían bien sus ubicaciones para sus bases, no les sorprende mucho de que lo construyeran en el polo norte.
ESTÁS LEYENDO
UNSC en el año MMXXIII
FanficEs una historia de Crossover de la Saga de videojuegos de Halo, todos los derechos a sus respectivos autores.