01 ━ where you first met me

437 42 21
                                    

01 | where you first met me!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

01 | where you first met me!

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

may 8th, 2022
📍 miami international autodrome

ERA LA PRIMERA VEZ QUE SE CELEBRABA el Gran Premio de Miami, y Evangeline Kane no se creía que hubieran tenido la suerte de estar en ese lugar. Ella no era muy amante de ningún deporte del mundo del motor, pero no le importaba ver carreras si estaban echándolas en la televisión. Por su parte, su novio Chris era muy fan, y lo contemplaba todo como un niño pequeño.

─¿Te puedes creer que estemos aquí? Quiero decir, ¡wow!

La actriz sonrió.─Es... mucho más genial de lo que esperaba la verdad. En la televisión parece todo más pequeño.

─Es increíble. Evie, pellízcame, creo que estoy soñando.─ella soltó una carcajada al oír a su novio.

Ambos entraron donde les indicaron en el garaje de McLaren, y saludaron a todo el mundo con una sonrisa. Evie estaba contenta de estar allí. No entendía mucho cómo funcionaban las carreras de Fórmula 1, pero Chris siempre estaba dispuesto a explicarle. Ver a su novio tan contento por estar allí hacía que ella estuviera de buen humor.

─Mira, Evie, están ahí.─dijo el ojiazul, señalando con la cabeza. La actriz no sabía a lo que se refería, pero de repente vio dos rostros conocidos aparecer en el garaje. Los pilotos de McLaren acababan de entrar, y estaba bastante segura de que a Chris le estaba dando alguna clase de infarto.

Los dos pilotos se acercaron a saludar a los invitados especiales del equipo, y la morena tomó la mano de su novio al ver que estaban más cerca de ellos. Se dio cuenta de lo nervioso que estaba y esbozó una sonrisita.

─Chris, cálmate, cariño.

─Cálmate tú, yo estoy calmado.

─Lo que tú digas.

Los dos pilotos se acercaron a la pareja, ambos con grandes sonrisas en la cara.

─Evangeline y Chris, ¿verdad?─preguntó el más joven, Lando Norris, extendiendo su mano. Chris la estrechó sonriente, mientras asentía.

─Sólo Evie, en realidad. Encantada.─corrigió ella, educadamente, mientras estrechaba la mano del otro piloto. Evie se fijo en su rostro; Daniel Ricciardo tenía la sonrisa más brillante que había visto en la vida.─Mucha suerte hoy.

─¡Gracias! Disfrutad mucho.─contestó el australiano.

Tras eso, se alejaron. Evie volvió a tomar la mano de su novio.

─¿Estás mejor?

─No me voy a recuperar de esto en la vida.

La actriz rió una vez más, sorprendida por la contínua exageración de su novio, y se colocó los cascos que le ofrecía un operario del garaje. Se pusieron en un lugar para poder ver bien las pantallas, y estuvieron charlando y curioseando hasta hora de empezar la carrera.

Evie intentó recordar lo que habían visto en la clasificación el día anterior. Lando salía en octava posición y Daniel en la número catorce. No sabía cuántas posibilidades tenían ambos coches naranjas de acabar en una buena posición, pero esperaba que bastantes.

La carrera comenzó, e Evie pudo sentir cómo Chris se tensó a su lado, igual que siempre hacía cuando veían las carreras en casa. Tenía los ojos pegados a la pantalla, mirando sin parar y a la vez las posiciones y los coches, así como la distancia a la que estaban unos de otros.

En la vuelta número 41, la carrera paró. Ambos vieron cómo un McLaren y un AlphaTauri chocaban entre sí. Chris apretó la mano de Evie, y ella sabía lo que significaba; estaba deseando que no fuera el coche de Daniel.

De lo poquito que sabía Evie sobre la Fórmula 1 era que el equipo favorito de Chris era Red Bull Racing y que sus dos pilotos favoritos eran Sebastian Vettel y Daniel Ricciardo. Gracias a ellos, el actor era tan fan del deporte, y llevaba bastante mal que últimamente no estuvieran quedando en tan buenas posiciones.

Chris volvió a respirar cuando el que salió del coche fue Lando. La carrera reanudó, y el chico no pudo evitar sonreír al ver que el ganador era Max Verstappen. Aún así, estaba triste viendo que Daniel no había acabado la carrera en las posiciones de los puntos.

Tras ver las celebraciones del podio, volvieron al hotel donde se hospedaban. Tras esa experiencia tan divertida y llena de emociones, tal vez Evie se aficionara un poquito más a la Fórmula 1.

▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁▁

sé que este capítulo es un truñaco más grande que la catedral de burgos PERO ES EL PRIMERO Y QUERÍA ACTUALIZAR ALGO. os prometo que los próximos serán mejores y más larguitos.

espero que os haya gustado y que os hayáis fijado en la primera interacción de evie y daniel. nos leemos en el próximo muy muy pronto, os amooooo <3

¡no olvidéis pasaros por el resto de historias de la saga, son geniales!

artie.

𝐆𝐎𝐑𝐆𝐄𝐎𝐔𝐒, daniel ricciardoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora