Y asi? Asi lo hago bien??...

30 2 0
                                    

Ella, ella todo lo que hace segun los demas lo hace mal, ella ya esta harta, esta cansada de lo mismo. Ella al fin no lo hace tan mal, sus propositos no son malos pero, para la gente parece que si.
Ella ya esta acostumbrada aunque en su rostro sigue esa sonrisa contagiosa. Ella, lo prefiere asi, no lo quiere decir.
Ell puede ser que se guie muchon por las opiniones, que finga que no le importan cuando la estan destrozando por dentro.Ella hay tardes que le gustaria desaparecer, irse lejos, lejos de esa gente que no la comprende, que no la valoran.
Ella soñaba, soñaba con ser mayor e irse lejos, cada vez esl esta mas lejos. Ella, hay dias en el que no le importa la vida, y hay otros dias que lo que hace le marca. Ella sabe hacerlo, y ella sabe que lo puede hacer, pero tiene tanto temor a fallar, tanto temor a que a los demas no les guste lo que haga y quedarse sola, sola otra vez. Ella siempre tiene la misma frase, - Y asi? Asi lo hago bien? No la puede dejar.
Ella seguira el camino con cadenas que la atan sin poder dejarla ir, cadenas que no se merece... Ella, no quiere lo hace hace un par de meses, la gente lo habra olvidado pero esa fecha, esa duracion en su corazon queda marcado...

EllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora