Ella, ella sige siendo aquella chica asustada del principio de esta historia, que parecia que tenia fin, que tenia solucion a sus temores pero no. Ella, para ella acaba de cambiar todo de un giro muy dastrico, ¿Y que si es patosa? ¿Que quieres que le hagamos? Ella, ella no se dio cuenta de a quien realmente queria, bueno, en realidad si, pero a la vez no, es complicado... Y ahora cada vez esta mas cerca de el y no lo puede evitar, ella soñando un cuento en el que ella era la princesa perdida y el su principe azul, pero, el color destiñó, se qued sin ese azul que enamoraba, ella no cambiaba de opinion ella lo amaba, pero el, jugo, jugo sucio, ¿Y ahora que? Pues ahora el esta por una de sus grandes amigas. Y todo ¿porque? Por culpa de su mejor amiga, muchos le dicen que eso no lo hace tu mejor amiga, ella eso lo ignorba, no les hacia caso, hasta ahora, hasta ahora... Ella acaba de abrir los ojos, esa mejor amiga esta con sus enemigas, en el insti todo ira mejor piensa... Pero ¿como puede ir mejor? Ese tal chico va al mismo insti y ella lo tiene que ver todos los dias hasta debajo de su casa, jugando al futbol, malditas ventanas pensó, todas dan al mismo sitio, todas lo miran a el. Ella, ella solo quiere que la dejen de agobiar, que la dejen de presionar, que ella siempre es la que arregla las peleas y casi nunca son de su incumbencia.... Ella lo quiere a el y el quiere a otra eso tiene nombre, Amor Idiota...
Porfavor date cuenta -dice ella a su almohada mojada por sus lagrimas-
Daros cuenta todoos!!- terminó aquella noche.
Ella, porque a ella solo el piden salir los chicos que no quiere. Ella tampoco lo entiende, por favor socorro, ayuda, suplica en su mente, cada dia aguantar ese peso cuesta, aunque la gente la vea tan feliz y tan loca como siempre... Lo sabe disimular bien jejeje extremadamente bien.....