𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟭: 𝘚𝘵𝘳𝘦𝘢𝘮

1K 77 5
                                    


Estaba sentada en mi set up esperando a que se acabará el tiempo para empezar el stream.

-Hola! ¿Como están?- dije con entusiasmo.
Prendo la cámara apareciendo así en la pantalla, me acomodo el pelo y le bajo volumen a la música de fondo.

Rachel_gg, ha donado 200 bits: ¿Que haremos el día de hoy eli? Por cierto te quiero mucho.

-Gracias Rachel por esos bits, hoy no se que haremos pero lo estaremos viendo más adelante. Yo también te quiero, te mando una flor- procedo a mostrar una flor de papel que tenia en mi escritorio.

Tocan la puerta del departamento así que me paro para abrirla, era un paquete, lo recibo y pago el excedente del envío.

-Bueno creo que ya tenemos planes para hoy - sonrio levemente entrando con una caja a la habitación.
-No se que es porque tengo una memoria malisima, pero espero que sea algo bueno- agarro unas tijeras y empiezo a abrir el paquete.

En este habían unos cuantos dulces y distintas cosas para probar, así que decidí escribirle a Samy para ver si los quería probar conmigo.

-Chat, hay bastantes cosas para hacer así que espero que el tiempo nos alcance- busco mi celular y abro el chat de Samantha.

Sammy

-Oyeeee

-Que paso wey?

-Jalas venir a mi casa a probar cosas?

-Pendeja eso ni se pregunta, apago el directo y salgo para allá.

-valee, me avisas cualquier cosa.

Fin del chat

-Listo ya tenemos plan, mientras esperamos hagamos un Play Quiz.

Soy.lizz, ha enviado 100 bits: ¿Cuando vienes a España por el Arena Tour?

-La próxima semana ya estaría allá y espero ver a muchos de ustedes. Para los que no tienen el contexto, resulta que el club en donde yo entreno participará en ese torneo de Voley playa, y pues ahí estaré yo, eso es todo- termino para tomar un poco de agua.

1 hora después

Tocan la puerta del departamento deduzco que es Samantha así que me levanto de la silla y me dirijo a abrirle la puerta.

-Hola rivis- sonrio para dejarla pasar.

-Cuantas veces tengo que decirte que no me digas rivis- entra y cierra la puerta.

-Por más de que me lo recuerdes te seguiré diciendo así.

-Si, lo se. Que se supone que haremos? -pregunta con curiosidad.

-Me llego un paquete con dulces y varias cosas.

-Quiero probarlo todo- ríe y se dirige al cuarto de stream.

-Tenemos todo el tiempo del mundo- camino detrás de ella.

-Bueno gente les traigo una invitada no muy especial- río.

-Ey, pendeja tratame bien. No vuelvo a venir a tu casa- aparece en la pantalla y se acomoda en una silla que previamente acomode.

-Deja de chillar rivis- digo para empezar a sacar las cosas de la caja y ponerlas sobre una mesa.

-Diji di chillir, apoco si?

-Miraa, una casita pequeña perfecta para ti- sonrio y volteo a mirarla.

-Ahora si pendeja, me voy- se para de la silla agarra su celular y se sale del cuarto.

-Pendeja se te olvido el vape, ahora me lo quedo yo. Ya tienes excusa para quedarte.

-Neta me cagas Elizabeth, igual quiero probar esos chocolates de ahi- dice señalando una caja con estos.

-Pues ábrelo, a mi no me gustan. Tienen mani.

-Si insistes- intenta abrirlos con la boca. -Pinché caja miada ni se abre.

-Intenta con las tijeras mejor, antes de que te dañes un diente y me culpes a mi- le paso las tijeras.

-Pero prende las alertas wey de aquí a que yo lea el chat quedo ciega.

-Ya va, si chingas- me paro de la silla y ajusto las alertas.- Listo gente pregunten lo que quieran.

Rivismicasita ha enviado 300 bits: Primero que nada las quiero mucho a las 2, ¿Cuando van a jugar Mario Party con el Mctrio?

-Gracias por esos bits, sobre el Mario Party no lo se. Tendríamos que acordar que día, pero el pinche Mariana mantiene ocupado.

-Es cierto, le escribí para que jugaramos uno hoy y me dijo que no podía, 5 minutos después sube una historia diciendo que esta aburrido. Maldito.

-Ya no te valoran rivis- rio mientras tomo mi celular.

-Mira, me salio un perrito en esta bolsita- dice mostrando el perro en la cámara.

-te descuido 2 segundos y ya abriste algo, ¿Qué música quieres?

-No se wey, cualquiera.

-Voy a poner tu playist, tienes música buena.

-Ahí si te gusta y pones lo que quiero, pero cuando vengo a tu casa y que ustedes no están me trata bien mal, no se crean todo lo que se muestra en pantalla gente.

-Yo si te trato bien, ya empiezas a hacerte la víctima. Ella ni a su depa me invita.

-Eso es pura mentira Elizabeth Torres, me haces quedar mal.

Así pasaron las horas mientras las dos chicas peleaban entre ellas, abrían juguetes o probaban dulces. El chat disfrutaba ese momento ya que a todos les gustaba ver como se llevaban esas dos.

______________________________________

Primer capítulo, estoy demasiado emocionada por  seguir la historia.

Si ven algún error ortográfico les pediría el favor que me dijeran para arreglarlo. También les ido perdón su en algún momento no uso bien las palabras mexicanas ya que no soy de ahí.
No es mi intención ofender a alguien, y si alguien me pueda ayudar respecto a eso le agradecería mucho.

Si tienen alguna recomendación para mejorar la escritura lo tomaré en cuenta.

Siganme por tiktok que por allá estoy más activa. @owxnjuls

Espero subir el segundo capitulo pronto.

-juls

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆, 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴_𝘨𝘨Where stories live. Discover now