𝗖𝗮𝗽𝗶𝘁𝘂𝗹𝗼 𝟮: 𝘙𝘦𝘭𝘢𝘹

762 58 2
                                    


Me levante relativamente tarde ya que la noche pasada Sam se había quedado a dormir.

-Buenos días- digo parada en la puerta de la habitación.

-Buenos dias- dice ella sentándose sobre la cama un poco despeinada.

-No se porque te planchas tanto el pelo, si el pelo ondulado te queda super lindo.

-No sé, ya es como una costumbre para mi- dice caminando hacia el baño- ¿me prestas un poco de ropa?

-Claro, no hay problema. Mientras iré a hacer el desayuno.

Me dirijo hacia la cocina y preparo unos huevos revueltos con un poco de fruta.

Sam llega con una de mis sudaderas y el pelo mojado. Se sienta en la silla mirando su celular esperando a que yo termine de cocinar.

-Mira vino una feria a monterrey- dice para mostrarme su celular.

-Se ve padre, deberíamos ir. Podemos invitar a los demás- digo mientras tomo un poco de agua y miro mi celular.

-Hey, Eli. Se te están quemando los huevos.

-Ay perdón, me quede viendo Twitter- empiezo a servir la fruta en cada plato y los pongo sobre la mesa.

-Para la próxima cocino yo.

-No gracias prefiero pedir domicilio a que quemes mi cocina- rio un poco y pruebo los huevos.

-Claro que no, soy una increíble chef- sonrió.

-Sammy acuérdate cuando intentaste hacer arroz, se te quemo todo y todo tu departamento quedo con humo.

Ese día Samantha quería hacer sushi porque yo había regresado de viaje en España, al final terminamos comiendo maruchan del super porque se le había quemado todo lo que había hecho.

-Hagamos como eso nunca paso, fue mi pasado oscuro- ríe- ahora cocino mucho mejor, no te acuerdas de la pasta del otro día.

-Esa la hizo tu mamá- digo terminando de comer.

-Y tu como sabes?- pregunta confundida frunciendo el ceño.

-Ella me llamo unas horas después preguntándome si me había gustado la pasta que ELLA había hecho- recalco el ella riéndome de la cara de Sammy.

-Pero yo le puse queso parmesano entonces es prácticamente lo mismo.

-Obvio no- hablo mientras lavo los platos sucios.

-A veces me caes tan mal Elizabeth.

- Claro que no, tu me amas- bromeo viéndola.

-Si aja- rueda los ojos levantándose de la silla.

-Aprovechando que hoy no voy a hacer stream quiero ir a comprar cosas de halloween, quieres algo para decorar?- pregunto.

-Pues por ahora no, igual gracias- responde colocándose sus zapatos.

-Ya me vas a abandonar tan rápido rivis.

-Llevo todo un día acá metida en tu casa, yo se que no puedes vivir sin mi pero inténtalo.

- Ya quisieras- comento divertida.

-Me despido, tengo que organizar mi depa que esta hecho un mugrero.

-Hoy no tienes la colaboración con ruffles?- pregunto dudosa.

-Es hoy?- piensa revisando su celular- Si es hoy, pendeja lo olvide tengo que pasar a recoger las cosas de la colaboración.

...

Ya que Samantha se fue me dedique a organizar mi cuarto y limpiar la cocina, decidí irme a bañar para ir al Walmart a comprar cosas que me faltaban y decoración de Halloween ya que este año quería hacer distintas dinámicas inspiradas en este mes.

Tome las llaves de mi auto y me dirigí a Walmart mientras escuchaba las canciones de Young Miko a todo volumen. Me baje del auto agarre un carrito y empecé a caminar por todos lo pasillos tomando algunas cosas que me gustaran.

Se me acercaron unas cuentas chicas pidiéndome fotos.

-Elizabeth me regalas una foto porfavor- dice la chica muy emocionada.

-Claro con gusto, como te llamas?- pregunto sonriendo para la foto.

-Sofia, me puedes firmar mi funda.

-Si- me pasa un sharpie y firmo su funda con un corazón.

-Gracias gracias gracias- dice mientras se aleja con su mama.

Continuo comprando mas cosas y decido pasar por la sección de maquillaje porque aunque ya tenga unas cuantas cosas nunca es suficiente, termino agarrando un rubor y una mascara de pestañas.

Me dirijo a la caja para pagar todo lo que compre, no era mucho. Unas cuantas luces, fantasmas y arañas para decorar set. Tomo las bolsas y las guardo en la parte trasera del auto.

No quería cocinar nada para la cena entonces decido pasar por McDonald's para comprar nuggets con papas para comer.

Al llegar al departamento organizo todo lo que compre y aprovecho para decorar todo el set up de halloween, me cambio de ropa a una mas comoda y voy a la sala para comer mientras veo los 100, ya es como la quinta vez que me veo la serie pero es muy adictiva y demasiado buena.

Así se va toda mi tarde viendo series y peliculas mientras como y aprovecho para probar otros dulces que no alcanzamos a probar en el stream de ayer. Rivers prende como a las 8 para su colaboración con Ruffles y jugar un poco de Warzone así que lo pongo el mi televisor para verlo.

La verdad me divierten mucho sus directos, ella es una persona muy especial para mi nos conocimos en mi ultimo semestre de la universidad y aunque no estudiábamos la misma carrera empezamos una linda amistad que hasta el día de hoy mantenemos.

______________________________________

Segundo capitulo publicado!!

Me costo un poco acabarlo ya que cambie de escuela y me ponen muchos trabajos, como no se el idioma se me complica un poco mas.

Pero aquí esta el muy esperado capitulo 2, que les esta pareciendo? Cuéntenme si tiene alguna idea o sugerencia.

El capitulo 3 ya va como por la mitad espero subirlo mañana o el lunes, va a estar muy entretenido y espero les guste.

-juls

𝗕𝘂𝘁𝘁𝗲𝗿𝗳𝗹𝘆, 𝘙𝘪𝘷𝘦𝘳𝘴_𝘨𝘨Where stories live. Discover now