Después de tardar media vida intentando organizarnos para poder ir a la feria, estábamos Ama, Filis, Osvaldo, Ari, Juan, Samy y yo. Claramente no entrabamos todos en un mismo coche así que nos separamos en dos.Llegando a la feria compramos los ticketes, Ama hacia tiktoks con Ari mientras esperábamos a que nos los entregaran. Samantha estaba escogiendo fotos que se había tomado para subirlas a su ig.
-Escoge una- me pasa su celular.
-Esta- digo mostrándosela- En las otras pareces pendeja.
-Como me cagas Eli- Dice la rubia rodando los ojos.
-Aun así me amas- Insistió la chica.
-Tenemos los boletos- Llega Osvaldo.
Una hora después estábamos montados en la montaña rusa, donde literalmente manteníamos de cabeza.
-¡¡Mamá!!-grita Juan cerrando los ojos con fuerza.
-No seas miedoso Juan Bartolo- responde la castaña intentando no vomitar.
-¡¡Chinga tu madre!!- grita rivers moviendo las piernas- ¿De quien fue la idea de subirse a esta mierda?- Pregunta.
-Tuya pendeja- contesta Osvaldo con la voz calmada.
-¡¡Como puedes estar tan calmado!!- Grita Ama.
-Todo es mental, todo es mental- repite cerrando los ojos.
-Obvio que no es mental pendejo- dice Filis mirándolo.
Samantha y yo estábamos al tiro al arco, ya que los otros decidieron ir a comer algo.
-¿Cual quieres?-pregunta la rubia
-¿Que cosa?- alejo mi vista de mi teléfono.
-Los premios, para motivarme y así te lo regalo- voltea, y me guiña un ojo.
-Ah- visualizo todos los peluches colgados- el snoppy.
-No me tengas mucha fe, pero hare todo lo posible para dártelo.
-Son tres flechas señorita- el encargado del puesto le entrega a Samy las flechas.
Dispara la primera flecha y anota, continua con la misma suerte hasta la tercera flecha.
-Aquí esta su premio señorita- el encargado le entrega el peluche a la rubia mientras le sonreía.
-Muchas gracias- dice caminando hacia otros puestos con Elizabeth -Toma - le entrega el peluche de snoppy.
-Graciass rivis - se acerca a ella para darle un abrazo.
-¡Oigan!- les grita Ari - Vamos a la rueda de la fortuna, ¿se unen? -pregunta a la vez que se acerca a ellas.
-Claro- contesta la castaña dirigiéndose a donde se encuentra su grupo de amigos.
Así pasan toda la noche entre juegos y risas, hasta que llega la hora de irse. Samantha y Elizabeth se fueron juntas para Mei Mei a terminar unas cosas que tenían pendiente en el restaurante de Rivers.
Al llegar organizan un par de cajas de los pedidos y dejar algunos ingredientes que tenían agotados.
-¿Donde dejo esto? -pregunta Torres a la rubia.
-Por allá arriba esta bien.
Elizabeth camina hacía el estante, al ser este muy alto decide tomar un banquito y subirse en el para dejar la caja en su sitio. Cuando intenta bajar de este se resbala y casi cae, pero la rubia la sostiene del brazo mirándola fijamente a los ojos.
-Deberías de tener mas cuidado- habla por primera vez ayudándola a bajar. -No puedes morir tan joven- bromea la chica caminando a la entrada del lugar.
-Intentare, pero no prometo nada- ríe la castaña tomando su bolso de una silla y pidiendo un Uber hacia su departamento.
-¿Quieres que te lleve a casa?- consulta Samantha saliendo del sitio en donde se encontraban.
-No Samy gracias, ya pedí un Uber- responde Elizabeth.
-Cancélalo, yo te llevo- camina hacia su auto abriéndole la puerta a la chica.
-Pero- intenta responder pero la interrumpe.
-Pero nada, es bastante tarde y puede que te pase algo- sube al auto- Puede que te pase algo, así que cancela el Uber y súbete al auto.
-Esta bien- manifiesta Torres subiéndose al auto.
El camino hacia el departamento de Elizabeth fue silencioso, nadie decía absolutamente nada, al llegar a su destino ella se baja del auto.
-¿Mañana jugamos algo con Molly?- propone la rubia.
-Claro, porque no- contesta Elizabeth sonriente.
-esta bien, mañana nos organizamos mejor- habla la chica.
Elizabeth toma el ascensor para llegar a su casa, abre la puerta y camina directamente hacia se habitación. En donde se coloca su pijama, hace su rutina de skin care y de lo cansada que esta se recuesta en su cama. Toma su celular y decide enviarle un mensaje a la rubia.
Sammy💞
-Gracias por traerme a casa, no era necesario
-Claro que lo era, además no me costaba nada
-Descansa, hablamos mañana para el stream.
-Esta bien, descansa Beth.
-Chinga tu madre🖕🏻
-Yo también te quiero rivis.
Fin del chat
--------------------------------------------------------------
Aparecí después de dos meses, creo. Perdónenme por no actualizar, no les prometo que estaré activa al 100 pero lo voy a intentar. Este capitulo es un poco corto pero creo, y espero que el siguiente lo compensé.
Cambiando de tema estoy obsesionada con los Slytherin Boys, estaba pensando hacer un fic de Theodore Nott pero no se que les parece.
-juls