Habían pasado 2 años desde que empecé a engordar, mis amigos se alejaron o ahora mis actuales enemigos, desde que comencé a ser una niña con sobre peso comenzaron a burlarse de mi, insultos como 'hay va la vaca' ' el terremoto andante' 'asquerosa gorda' etc.
Me había quedado completamente sola, pero siempre tengo a dos tormentos que hicieron que mi vida no parezca tan deprimente, mis hermanas, mis confidentes, mis aliadas.
Laura y lisseth, desde pequeñas siempre hemos estado unidas, hacemos todo juntas, aunque tengamos diferentes opiniones o gustos, nada nos impiden romper la hermandad.
Ellas an sido mi refugio y mis protectoras, defendiendo de cada insulto y maltrato, estando cada noche de inseguridades y depresión, ayudándome a no caer en el infierno que estaba creando.
Sólo tenía 11 años , una niña que estaba comenzando a vivir el producto de una sociedad de ignorantes, pero también estaba aprendiendo de ella.
-mami llegamos -mis hermanas y yo salimos un poco temprano por orden de nuestra madre al parecer hay notícias.
-Hola mis amores -saludo mi mamá -como sabrán su papá está de viaje, le dieron el puesto de encargado y tenemos que mudarnos a California, no quiero escuchar quejas, comiencen a empacar.
A mis hermanas se les iva el alma, tienen su vida aquí y sus amigos, una adolescente en proceso (13) y otra que ya lo era (15) se les hacía muy difícil aceptar irse y dejar atrás todos sus seres queridos, pero yo estaba demasiado feliz, sentía que un nuevo comienzo no me hacía mal, yo no tenía a nadie, y a pesar de mi corta edad tenía la mente muy abierta, sólo tenía a mi familia y mi adorada Tata.
Y así todo transcurrió, terminé ese año escolar y nos mudamos a California.
Adios a mi vecindad, los falsos amigos, a las noches de dolor y a la vieja yo, jure que cambiaría aquel día ..
Welcome California:D
ESTÁS LEYENDO
Historia de una GORDA!!
Teen FictionLa vida de las personas no suelen ser casi siempre como esperaban y menos para las personas como yo, rechazados por la sociedad, debido a la clase social o en mi caso por se 'Gorda' pero no todo es tan malo o si?