Un nuevo comienzo

123 4 0
                                    

Y si, ya habían pasado 6 años desde que me había mudado ala hermosa ciudad de Los Ángeles, California, mi papa Bernardo lo habían nombrado encargado de una importante compañía de exportación, debido a sus años de trabajo y experiencias fue nombrado administrador.

Por otro lado mi mamá luisa era contable, pero cuando nació Laura decidió dedicar más tiempo en criar a sus hijas que al trabajo y al mudarnos a Los Ángeles mi papa le propuso trabajar en la compañía y aceptó.

Vivimos cerca del centro de la ciudad, en unos suburbios, yo ya tenía 17 años, lisseth 19 y laura 21.

Al mudarnos fue todo muy difícil para mis hermanas entrar a una nueva escuela en otro país y otras costumbres pero se adaptaron más rápida de lo que pensé, mis hermanas eran del todo menos feas, altas y piel bronceada, curvas que dejaban paso ala imaginación , pelo Castaño y corto. A pesar de sus parecido físico eran muy diferentes, por ejemplo: Laura era tatuadora profesional y lisseth estaba en su segundo año de universidad, cursando administración de empresas al igual que mi padre.

Y al final estaba yo, al mudarme y entrar a una nueva escuela las burlas crecieron, pero ya era diferente decidí no dejarme humillar y lo logré un poco, yo no era fea, tenía el rostro de una modelo al igual que mamá, pero el cuerpo no me ayudaba en nada, iva al gym dure dos años en fuertes ejercicios, duras dietas baje muchos kilos pero aún era gorda y opté por dejarlo. No me arrepentí de ir al gym gracias a él no tengo la piel blanda y tengo grandes curvas.

Yo era muy diferente a mis hermanas, tenía el pelo negro y largo, ojos avellanas, el doble de curvas, era más pequeña pero no tanto y tenía la piel demasiado pálida para su gusto, amo mi piel es de un tono blanco un poco pálido y es muy suave, me encanta hidratarla con cremas y aceites.

Ellas dicen que soy muy bella, de seguro por que soy su hermana, yo sigo luchando con ese infierno en mi cabeza, con esa tristeza que me acaparó el alma, no la dejó que me controle pero tarde o temprano lo hará.

Este será mi último año escolar, en la escuela logre respeto pero no tanto, siempre está el grupo de las barbies prost.. e perdón 'Barbies que promueven el sexo con cualquier persona, animal o cosa' que en estos últimos años no an parado de insultarme o hacerme alguna broma, están comandadas por Anne la más popular y zorra de toda la escuela , cree que por su cuerpesito de muñeca y tener más dinero que todos puede estar por encima de cualquier alumno.

Al llegar conocí a tres personas maravillosas edward, abigail alias abi y armani, cuando llegue siempre estaba sola y nadie se me acercaba hasta que edward aquel niño de risos hermosos, escucho como Anne me humillaba y fue el único en defenderme, entrar al baño de niñas y limpiar mi cara, darme un besito en las mejillas y decir que me e ganado un nuevo amigo, desde aquel día somos inseparables, un año después llegaron las hermanastras abi y armani, nos conocimos por casualidad y hasta el sol de hoy los cuatro somos inseparables.

Edward tiene 17 casi 18, un cuerpo bien trabajado, alto, con una hermosa piel canela clara , ojos grises y pelo risado y negro, el sueño de cualquier adolescente. Abi tiene 16 pronto 17 , es pequeña pero muy hermosa y delgada, pelo largo y negro, ojos azules y piel blanca a diferencia de Armani que era alta y de piel tostada, ojos marrones, pelo rojizo y corto tiene 18, y un cuerpo de envidia.

Hoy era el último día de vacaciones y se dará la mejor fiesta en casa de un amigo de edward, el nos pasará a recoger alas 9pm, no tenías ganas de ir pero las chicas se habían quedado en mi casa todo el fin de semana para asegurarse de que asistiera, malditas..

-Vamos liss animate, asistirán muchos universitarios modelos de Calvin Klein -me decía armani y su loca adicción por los universitarios.

-Es verdad, está será de las mejores fiestas y vas aunque te tenga que arrastrar- decía una abi furiosa.

-ok ponys salvajes ire, es hora de prepararnos- dije no muy contenta.

estábamos listas, armani llevaba unos jeans negros ajustados unos tacones no muy altos de color piel y una blusa de tiros igual, abi optó por una mini falda ajustada de color negro un t-shirt ajustado y sin mangas blanco con letras negras de nirvana y unos tacones blancos y yo pues mis vans negras, un vestido gris con mangas y un chaleco sin mangas negro, todas llevábamos un maquillaje lijero.

-Voy hacer el más envidiado de la fiesta -dijo edward al vernos y terminar sus ojos en mi.





Historia de una GORDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora