La fiesta y ..

100 7 4
                                    

Jaja claro ya vámonos -le dije a edward quien de una vez desvió sus ojos hacia el frente, me despedí de mis padres y me fui.

Llegamos a la lujosa torre, resulta que el amigo de edward vivía en un gran penthouse ya que viene de una familia adinerada.

-JODERR!! hoy me casó -dijo armani cómo una niña pequeña mirando un parque de diversiones.

-Bueno chicas entremos -dijo edward haciendo ademán hacia el ascensor, llegamos hasta el último piso el 17, si que era bello.

-Esto es el puto paraíso -dijo abi mirando a los universitarios pasar y guiñarles el ojo.

-Chicas voy a la barra a pedir las.. -pare de repente -parece que les están haciendo un exorcismo -dije al ver las chicas en la pista bailando como si fuese su primera vez.

edward comenzó a reír y luego fuimos a la barra, un chico paso y me invito a bailar pero decline, con los chicos no tenia experiencia en relaciónes, si e besado pero nunca fue nada serio, creo que no querían tener algún tipo de relación conmigo que no fuera un simple beso.

-hey lis voy a bailar no te me pierdas -(como si eso fuera posible, pense) dijo edward dandome un beso en la mejilla y desapareciendo de mi vista. el lugar era muy bonito, desde el bar se podía ver los grandes ventanales que daban a la terraza donde se encontraba una gran piscina que convertían el lugar en un jodido paraíso.

Al rato apareció armani con dos adonis atras de ella- Lis te vengo a presentar a mis nuevos amigos -dijo ella con algo de diversión en sus ojos y la fulmine con la mirada- el es Luis estudia psicología industrial y el es Raúl comenzara a estudiar derecho el semestres que viene.

-Hola -saludaron los dos al mismo tiempo, pero Raúl se acercó y me susurro - un placer liss- beso mi mejilla y se sentó a mi lado, el condenado era demasiado sexi, tiene unos ojos verdes que hipnotizan, es super alto, un cuerpo muy bien trabajado, cabello corto y Castaño, pero su trasero Oh mi DIOS' un chico como el no quería tener nada contigo, me repetí en mi mente.

-Pues vamos a bailar -dijo armani arrastrando a Luis a la pista baile y dejandome sola con el Adonis.

-Haci que liss donde estudias? -dijo el mirándome atentamente, me pone nerviosa.

-Lisa para ti, en Los Ángeles high school -respondí y el sonrió ampliamente.

Y las vistas siguen subiendo MIL GRACIAS:*

Historia de una GORDA!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora