Ok, primero que nada no voy a explicar porque me fui por más de un mes y solo me voy a enfocar en todo esto.
Bueno está probablemente va a ser la última historia por acá y talvez inicie otra saga llena de desgracias y probablemente no tenga más de 50 o 60 capítulos.
En fin, el efecto mariposa, está es la principal razón de mi mala suerte mezclada con pequeños descuidos y todo empezó cuando tenía unos 3 o 4 años y es realmente me sorprende...
Me sorprende el como empezó conmigo distrayendome, viendo la yerba que crecía al lado de la carretera y llegó a un punto en el cual no tenía ganas de hacer nada, realmente no se cómo explicarte que caí tan bajo como para ser demasiado dependiente y manipulable.
Por años se sentía como caer lentamente en un hoyo que no parece acabar nunca. A pesar de todo el dolor que esto provoca parece eterno, quería decir algo pero era inútil.
Si luchas contra algo más fuerte que tú por mucho tiempo talvez morirás o simplemente te vas a rendir sin poner resistencia.
Finalmente, caí, no había nada en lo que apoyarse o llorar, solo tierra con algunas rocas.
Durante Medio año deje de comer, de cuidarme y eso tuvo varios efectos como que a mí edad más de la mitad de mi dentadura era de leche hasta hace unos meses o mi miedo al verme al espejo pero incluso después de eso y mencionar que a lo largo de mi memoria los recuerdos más vividos que tengo son las muertes que eh presenciado y no, ninguna fue en series o películas si no de familiares y seres queridos.
Mi mala suerte siempre será un problema y eso no está mal solo es frustrante pero no se va a poder cambiar