Bueno....
Yo no estuve mucho tiempo con mis padres y no sé si la razón sirve como escusa...Unos días antes de que naciera mi papá estaba en otro estado del país y llegó media hora tarde para verme así que desde ahí saben que el fue el más ausente en mi vida (´ . .̫ . ')
Un mes después de mi nacimiento mi mamá volvió a trabajar por lo que mi abuelita y mis tíos me criaron por más de 11 o 12 años hasta la pandemia.
Aunque normalmente veía a mi papá 3 veces al año (día del padre, navidad y mi cumpleaños) una vez paso algo que no voy a olvidar y es que nadie lo sabe pero mi cumpleaños es 1 semana y media después del día del padre y justo antes de que mi papá se fuera a trabajar le pregunté...
"¿Vas a venir por mi cumpleaños?"
"Si hija, te lo prometo"
Hay... Yo tan inocente le creí ಥ‿ಥ
Ahí veían a una pequeña niña de 5 años despertando la mañana del 8 de julio muy emocionada de ver a su papá otra vez y luego veías a la misma niña pero ya de 6 años esperando afuera en el patio a las 2 de la mañana esperando lo que a una de las personas que más quería en el mundo y no llego nunca.
Y bueno, al menos mi mamá fue más presente en mi vida además de que en la casa en la casa donde crecí era sobrina/nieta/hija única y me cuidaban """""""mucho"""""""
Y es entre varias comillas porque como ya les conté una vez me rompí la cabeza 🥲🤌.