Cigarros

8 0 0
                                    

Y pues....
Se me hace difícil de explicar esto por que fue algo muy fuerte y triste....

En un poco de contexto cuando estaba en 6to Y casi salimos de vacaciones de semana santa el día antes de salir unas compañeras de mi salón detectaron olor a cigarro y le dieron a la maestra...

Cómo no puedo mencionar sus nombres voy a usar los personajes que están inspirados en ellos...

La maestra: Vamos a revisar mochilas...

En las escaleras....

Quila:¿Pues que paso?

Fresa: Yo no lo se....

Zanahoria:Solo fuimos a lavarnos las manos y olimos tabaco En el baño de niños...

-en el otro escalón-

Papita:Gemeloooooo

Rabanito:Gemelaaaaaaa

Zanahoria: Creo que ya se quién fue...

Tomate (yo):¿Quién?...¿Papa?

Zanahoria:no no no no no es es- (suspiro) es solo una suposición...

Tomate:hmmm...

Maestra: formense, queremos saber a qué huelen sus manos...

Todos se formaron y yo oli mis manos que olían a hotcakes.

Pero dieron los resultados y se llevaron a Papita y Zanahoria a la dirección...

Un rato más tarde se llevaron a Pan y a Aderezo también...

Solo quedamos unos cuantos; Apio, Quila, Mango, Aguacate, Fresa, Kiwi y yo... Tomate

Apio se veía consternado y un poco asustado de la situación por qué a el nunca le gustó meterse en problemas...

Mango solo se quedó callado en su lugar...

Quila también estaba asustada pero lo manejó de una mejor manera...

Fresa intentaba ser positiva y calmada lo que si logro...

Kiwi que siempre fue callada y calmada se puso a dibujar...

Cebolla solo se puso a divagar ya que no le afectaba en nada...

Ciruela no sabía cómo reaccionar ya que era solo su 3er día de clases en mi escuela...

Mientras tanto Aguacate y yo solo nos tiramos a el suelo y nos preguntábamos como habíamos llegado a este punto...













































































Después de un rato Zanahoria regreso llorando y...

Fresa:oye cálmate...¿Que paso?

Zanahoria:e-e-es que...

Ella estaba muy triste y nos contó que resulta que Papita estaba fumando en los baños de niños, luego le ofreció a Pan y a Aderezo, ella vio y como no dijeron nada los iban a expulsar...

Todos la abrazaron asustados por la noticia pero...

Yo intentaba no llorar...
Pero ya lo estaba haciendo...
Cuando me acerco a alguien que llora yo también lloro...

Por eso sí alguien está triste no se cómo reaccionar para no llorar y hacerlo sentir peor...
































































No me gusta que me vean llorar...
Si me ven llorar me siento débil, patética y llorona...

Solo no quiero que me vean...







































































Después llegaron los otros dos inocentes llorando porque les dijeron que los iban a expulsar...

Todos se separaron por género... Los niños con Aderezo y Pan...

Las niñas con Zanahoria...

Los abrazaban fuertemente rogando que no se fueran... pidiéndoles que no los suelten nunca...

Yo...

No sabía a qué grupo unirme... todos son mis amigos y no puedo dejar a uno de lado...

























No pude ayudar a nadie y no podía mantenerme en pie...





































Que inútil fui y seguiré siendo...
































Solo me metí debajo de la mesa y me cubrí con la chamarra para llorar desconsoladamente en silencio mientras me daba un ataque de nervios y repetía lo mismo una y otra vez...







































"Yo lo siento", "no debí confiar en ella y defenderla de todos los insultos", "¿Porque siempre confío en las personas equivocadas?"... Me lamentaba cada jodió segundo que protegí a Papita...
























Luego les dijeron que iban a seguir en la escuela pero todo empeoró...

Todos se calmaron pero mi ataque paso de uno de nervios a uno de pánico, mi corazón de repente pesaba y era difícil respirar y yo no me podía mover...























Después de calmarse por completo a nadie le importo lo que me pasaba, solo Apio y Quila se acercaron a ver cómo estaba...




































































Que inútil me sentí en ese momento...

Mala suerte ;>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora