CAPÍTULO 2 "¿QUIEN ES AQUEL CHICO REALMENTE?"

41 2 0
                                    

Mi alarma no paraba de sonar aquella mañana, cada día me costaba más el pararme de cama, con una mano extendida comencé a buscar mi celular para apagarla, cuando encontré mi celular logre desactivarla, me acomode para sentarme sin pararme aun, pensando como pude soñar eso anoche, se sentía como si estuviera ahí, recordaba cada una de las palabras de aquel hombre... pero debia olvidar el tema por que en ese momento no tenía mucho tiempo para pensarlo, así que sin pasar ni un segundo más, decidí pararme, lavarme la cara, los dientes y  alistarme para ir a la universidad.

Una vez que salí de mi espacio seguro llamada recamara, tenia que enfrentarme a mi querida madre que seguro estaba abajo haciendo el quehacer...
Sin pensármelo mucho baje inmediatamente ignorando a mi madre y concentrándome en aquella puerta para salir de esa casa, pero mi madre me llamó antes de que alcanzara la cerradura...

— Jungkook!!!!, ¿acomódaste tu cama antes de bajar?— obviamente no quería responderte y solo largarme de casa pero debía hacerlo,  de no ser así me iría mal con papá...

— No... lo lamento, se me olvido, yo... prometo hacerlo más alrato, ahora necesito llegar temprano, vera tengo una exposición—...

—No me importa— respondió córtante —Sube y acomoda tu cama, no me importa si no desayunas, hazlo no tienes criada, y largate— lo dijo con la misma voz cortante....ya no me sorprendió el que fuera de esa manera desde hace años era así... desde que le empecé a dar problemas, era más que obvio ¿no?, cuando a los adultos les das muchos problemas te comienzan a odiar...bueno eso era lo que creía yo,  ya no es como cuando eras un niño esos años acabaron, ahora debía enfrentarme a una realidad que no me agradaba pero no podía hacer nada por ahora.

Después de acomodar mi cama, corrí hacia la puerta y salí, cualquier lugar era mejor que ese infierno.

Al llegar a la universidad, era la misma mierda, la pequeña diferencia es que no había nadie quien me molestara, no sufri bullyng ni nada de eso, talvez cuando era chico pero es algo normal ¿no?

Como siempre durante toda la clase me la pasaba viendo el celular, ya que se me hacía sumamente aburrida aunque esta dependiera de mi vida económicamente, antes de terminar la clase, el maestro nos pidió silencio por que tenía que dar la bienvenida a un nuevo alumno... toda la clase incluyéndome desde su pupitre observo con mucha curiosidad al nuevo estudiante...

—Hola mi nombre es Kim Taehyung, un gusto conocerlos, en cualquier cosa que pueda ayudar no  duden en decirme— se presento algo tímido...

No podía creer lo hermoso que era aquel hombre, seguro podría ser ídol .   o modelo... lo veía con asombro, jamás me pareció ver alguien tan atractivo, el era como un ángel, como un sueño... su sonrisa era perfecta, aquel rubio en su cabello era como el oro, su nariz es perfecta por igual, su cara esta como la de un bebé, es blanco y bastante alto...

— Jungkook!!!— aquel grito me trajo de nuevo a la realidad, que tanto me había distraído... — Disculpe maestro, no lo escuche, ¿prodria repetirme lo que me ha dicho?— dije con un poco de vergüenza pero algo de seriedad...por suerte la pregunta del maestro no fue difícil de contestar ya que no fui yo el que contesto, por que como siempre no era bueno en la escuela, apesar de mis calificaciones altas siempre había creído que era un imbécil en la escuela.

Cuando termino la clase acomode mis cosas dentro de mi mochila y me diríjia hacia la puerta cuando de lejos vi a Taehyung alejándose y caminando más rápido de lo normal, el me gusto desde el primer momento en en que lo vi entrar por aquella puerta así que decidí perseguirlo, talvez por qué estaba loco y no tenía nada mejor que hacer que perseguir al chico que me gustaba, esto estaba mal y lo sabía pero no quería llegar a casa tan temprano.

Atrás de el sin perderle de vista, estuve caminando casi por una hora, hasta que se detuvo, el entró a una casa algo algo vieja, de lejos pude notar le vendieron una bolsita algo pequeña con polvos blancos dentro, porsupuesto me imagine lo peor, ¿la vendía?, ¿la consumía?, peor trate de sacarme la segunda pregunta que me hice, eso era imposible, no podía ser, su rostro no evidenciaba consumirlas.

Cuando se fue aquel tipo con el que se encontraba Taehyung, yo quise irme a casa rápidamente, pero mi estupides humana no tenía límites, resbale y caí...
Inmediatamente trate de levantarme y correr pero una mano me agarro por el brazo y me jalo hacia el, cuando levante la mirada me di cuenta que era Taehyung que era todavia peor...¿por qué teníamos que comenzar de esta manera?...

—Acaso eres estúpido!!!— me grito...
—déjame en paz!!!—respondí enfurecido... tenia miedo de haber visto algo que talvez no debía haber visto pero ya era demaciado tarde, pero jamás tolere que me tocaran un solo pelo...sin pensármelo dos veces lo empuje para liberarme y correr, lo hice y corrí lo más rápido que pude hasta llegar casa.

Al llegar a casa algo agitado me diriji inmediatamente a mi recamara, una vez dentro me recargue sobre la puerta y lleve las manos a la cara, estaba asustado... me alegre que mi madre, mi padrastro y mi hermano Seokjin no se encontrarán para así poder estar en paz... miles de preguntas estaban en mi cabeza como, ¿por qué lo hacía?, ¿simplemente trabajaba vendiendo?¿pero algo tan bajo?, ¿Necesitaba el dinero?, era más que obvio que no me importaba pero al perseguirlo me di cuenta que la había cagado y no podía hacer nada para poder remediarlo... me levante del piso quitándome de la puerta para llegar a mi cama como era de costumbre, me acosté sobre ella viendo hacia la ventana, empezando a dormir pero preguntándome, ¿quién es aquel chico realmente?

AUNQUE SEA POCO, ME ESFORCE UN POCO MAS EN ESCRIBIR Y TRAERLES UN POCO MAS DE ESTA HISTORIA TALVEZ ME LEAN POCOS PERO AGRADEZCO QUIENES LOS HAGAN ESPERO QUE CADA CAPITULO SEA DE SU AGRADO... UN BESO♡♡♡

 UN BESO♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
PERDICIÓN Donde viven las historias. Descúbrelo ahora