Nunca me había sentido de esa manera todo se sentía tan bien, todo daba vueltas a mi alrededor, me sentia vivo por primera vez... Pamyeol tenía razón no había nada que temer, aquella sustancia que consumí hacia que me llenara de valor, como si quisiera hacer todo lo que no me atreví algún vez... quería bailar durante toda la noche y eso que no me gustaba bailar ... quería divertirme...
Quería hacerlo de nuevo, pero Pam me dijo que lo prohibió, me dijo que era peligroso, y que lo tomara con calma, pero quería seguir con esto... talvez había algo malo después de todo y ese era el no poder controlarme, trate de hacerlo de nuevo pero lo único que logré fue de que Pamyeol me llevara fuera del antro.Trate de safarme de su fuerte agarre pero era imposible, su fuerza no se comparaba a la mia.
Pamyeol no se complicaría más la vida conmigo, así que lo único que hizo fue cargarme de manera que no tuviera la oportunidad de forcejear.Sabía que me encontraba totalmente perdido cuando me rendí por soltarme, en lugar de ello hable solo estupideces...
—¿Pamyeol, como fue tu primer beso?—dije apenas se escuchaba mi voz debido al alcohol y también a las sustancias.
—Mi primer beso... bueno... estaba en secundaria y a todas las chicas les encantaba pero al final ninguna me beso o bueno no quise—dijo con una pequeña sonrisa aquello—mi primer beso fue con un chico mayor que yo, por dos años, no era mucho la diferencia de edad pero me encanto, después de aquello sabía cual era el gusto que yo preferia...¿me entiendes Jungkook?—dijo Pamyeol volteando muy cerca de mi rostro
Hay ocasiones que no podía si quiera pensar lo que Pamyeol pensaba, había ocasiones en el que su comportamiento conmigo no era del todo normal, parecía como si me estuviera coqueteando, pero no quería hacerme de ideas enfermizas, no quería decirle a Pamyeol lo que pensaba, por que si no era como yo pensaba, el me diría que yo soy el enfermo, además que el era mi unico amigo...
—¿Y tu Jungkook, como fue tu primer beso?—dijo Pam
Gracias al alcohol sería demaciado honesto con Pamyeol.
—Yo aun no doy mi primer beso— dije mientras reía un poco
—¡No te lo creo!—dijo Pam burlándose un poco de mi
—No te burles—dije riéndome un poco por igual—yo solo no se besar, además de que jamas he tenido novia a mi edad... es manuela y yo contra el mundo–dije riéndome un poco más alto que la anterior vez...
—Jungkook creo que si nos excedímos un poco, dices solo tonterías—me dijo en plan de juego.
Después de platicar un rato, Pamyeol y yo nos subimos a un taxi, Pam le dijo al chófer donde nos diríjiamos, estaba tan drogado, que no tenía muchas fuerza para hablar o moverme pero lo poco que conocía a Pamyeol ya confiaba en el, después de todo el era mi amigo.
—Ven..sostente de mi—fue lo que alcanzaba escuchar de Pamyeol.
Estuve a punto de caer en varias ocasiones gracias a lo que me había metido, pero Pamyeol no dejo que me cayera en ninguna ocasión, hasta llegar a la cama, solo quería dormir, esto me estaba matando.
No tarde mucho y me quedé dormido para así "descansar".
HOLA JEJEJ, DISCULPEN POR QUE EL CAPITULO SEA TAN CORTO PERO NO TARDARE MUCHO EN PÚBLICAR LA SIGUIENTE PARTE, ESTE FUE CORTO YA QUE EL SUGUIENTE TOCARE UN DIFERENTE TEMA Y TRATARE DE QUE SEA LO MAS EXPLÍCITO PARA ENTENDER ESTA HISTORIA...
ALGUNA DUDA NO DUDEN EN DECIRME PORFAVOR, ACEPTO POR IGUAL SUGERENCIAS SOBRE LA HISTORIA, POR CIERTO GRACIAS POR SUMARSE MAS PERSONAS A LEER ESTA HISTORIA, Y GRACIAS POR SEGUIRME...BESOS♡♡
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN
RandomJungkook jamás debió de conocer aquel hombre que desataria todo una cadena de sufrimiento, estar metido en drogas y el el alcohol lo llevará a decisiones sin pensar en las consecuencias hasta que conoce a un nuevo amigo Kim Taehyung... "Eres mi salv...