"Realmente el cielo está más lejos de lo que parece... al único lugar que podría llegar a tocar es el infierno..."
Kim Taehyung... cada vez que estaba con el de alguna manera sentía que mis problemas disminuían... gracias a los cielos Pamyeol se había largado de la casa.
Mi padre me dijo que aquel hombre había regresado a su casa, lo que me tomó por sorpresa que en realidad tenía su casa en la ciudad...¡En mi ciudad!.. según mi padre Pamyeol le había dicho que en realidad el había llegado hace unos días para instalarse en la ciudad por un largo tiempo, el había llegado con unas "personas"...
.****
Casi todos los días en la universidad estaba con Taehyung hablando en el salón de clases o salíamos a comer juntos el tiempo pasaba volando a su lado ... todo parecía más fácil con el. Siempre era la misma rutina yo llegaba al salon, el me saludaba, nos la pasábamos platicando en clase en voz baja, en receso nos perdíamos para buscar un lugar a comer nos apurabamos y si nos daba tiempo nos encerrabamos en un salón vacío para así besarnos unos 5 minutos y al final cuando nos dirigimos al salon dejo que se vaya el, para ir al baño solo.
Creo que Kim Taehyung me estaba gustando de más.....
Llegando a casa estaba más que feliz... definitivamente Kim Taehyung es en todo lo que pensaba, al principios solo fue por seguiré el juego pero en cuestión de semanas talves me habría encariñado con el... todo estaba perfecto, el me hacía olvidar mi patética vida y de lo que hacía, aparte de olvidarme del imbécil de Pamyeol...
Estando acostado en el suelo de mi habitación mirando hacia el techo recordé esa pequeña conversación que tuvimos Tae y yo...
**—Entonces Jungkook... dime ¿siempre has vivido en la ciudad o vivías antes en otro lugar?—Me dijo mientras acariciaba mi cabeza por igual deslizando sus hermosos dedos sobre mi cabello.
—Bueno... estuve con mis abuelos durante un largo tiempo en otra ciudad pero jamás he salido del país... ahora vivo con mi madre y por el momento en estos días estaré en la casa de mi padre ... ellos estab separados y eso sucede...—hable en voz baja sin ánimo o expresión el rostro alguno...
—Yo acabo de llegar, bueno tu lo viste no ... es por eso que entre a esta universidad... mi familia y yo estábamos viviendo en otra ciudad pero a mi padre le ofrecieron trabajo aquí, además de que según el tiene un buen amigo aquí y le gustaría verlo más seguido, pero esta bien ... ahora te conozco Jungkook y eso es muy bueno oara mi... —me dijo con una pequeña sonrisa mirándome a los ojos.**
....
Desperté por unos pequeños golpes que le daban a mi puerta...
—Jungkook... tu padre te llama para que cenemos juntos... baja porfavor—me dijo mi madrastra
—Siii!!— Le dije desde el otro lado de la puerta.
Baje corriendo las escaleras para despues servirme de cenar y así comenzar a escuchar la platica aburrida de los adultos... sin contar que talvez también ya era uno...
—Pamyeol vendrá a casa mañana a comer con nosotros y traerá a su familia...—comenzó mi padre hablando con la comida en la boca...
—¿Familia?—dije sorprendido pero más que eso era sentimiento de un miedo extraño
—¿Tampoco te comento?... aunque en realidad es más que obvio después de todo su amigo soy yo—dijo riendose un poco— por cierto Jungkook, ¿ustedes ya no se hablan?— pregunto mi padre con tranquilidad —te note un poco indiferente con Pam, ¿paso algo?—dijo
*algo que te quise decir pero preferiste juzgarme sobre algo que ni siquiera era cierto* pensé
—Nada— dije cortante
Mi padre me quedo mirando pr unos segundos como si estuviera apunto de agregar algo más a mi corta respuesta pero no dijo nada más solo siguió comiendo pero ahora en silencio después toco temas comunes y ya no menciono nada sobre el asunto.****♠︎♤♠︎
No podía creer lo que había dicho mi padre hace un momento, no podía creer de lo estúpido y enfermo que pudo llegar hacer Pamyeol... ¡tenía familia! Sin embargo a él no le importo hacer eso conmigo, tiene una esposa e hijos talvez ... pero ahora que lo pienso yo... ¿también era culpable? Después de un tiempo dejé que hiciera lo que quisiese hasta le permití algunas cosas después de que ocurrió aquello ocurrieron varias cosas para decir que yo no era ninguna víctima de esta situación.
*Quiero morir* pense
Ahora no sabía que pensar, solo quería desaparecer de esta vida... todo estaba mal, desde el comienzo todo estuvo mal, si no aprendo a soltar el pasado jamas seré feliz pero también se que hay cosas que jamas se olvidarán... es peor cuando esa culpa te persigue por igual.
Quería olvidarme de la cruel realidad en la que vivía aunque mi estilo de vida se vea demaciado normal...
Me levante de la cama y me diriji hacia unos de los cajones de mi closed y saqué aquello que realmente me hacía feliz y me ayudaba demaciado cuando sobrepienso las cosas o me siento con un tipo de molestia... después de todo Pamyeol si me dejo uno de sus gustos o adicciónes diría yo...
Coloque la cocaina sobre mi escritorio y comencé a prepararme para inhalar...*Muy mal, muy mal, muy mal, muy mal* pensé ... pero no servia de nada si lo seguía haciendo aquello era lo único que me aliviaba, aunque traté de dejarlo en varias ocasiones no pude dejarlo, no era difícil tampoco esconderlo de mis padres... después de todo mi mamá estaba muy ocupada con su marido y su nuevo hijo y en cuanto a mi padre a pesar de estar agradecido con el por su trato no dejaría de pensar que paso mucho tiempo para vernos de nuevo después del divorcio... *soy un mal hijo*pense
Pero que más daba si lo estaba volviendo hacer, el salir con Taehyung me consolaba de alguna manera pero aveces me preguntaba ¿que relación teníamos realmente?...Solo me quedaba esperar al día de mañana, asi que solo dormire por ahora...
★☆★
Otro dia mas vivo, deveria esta feliz pero últimamente no es asi, mi felicidad por ahora dependia de aquel chico que conocia en la universidad.
Como era costumbre me levante y fui al baño a alistarme para asistir a clases, asi fue... cuando entre al salon era normal para mi buscar a Taehyung entre mis compañeros, para cuando por fin lo vi y nuestras miradas se encontraron, se levanto casi corriendo de su asiento para darme un abrazo que me sorprendio ya que nuestros compañeros nos miraban extrañados pero eso raramente no le importo a Taehyung y yo solo le segui la corriente... no queria alejarlo porque ese abrazo me hizo olvidar y desordenar un poco mis pensamientos, aquellos pensamientos que me torturaban dia a dia.
—Ven vamos a hablar en un lugar privado Jungkook —dijo Taehyung tomandome del brazo
—Donde vamos—le dije ya agitado
Si decirme nada nos dirijiamos a un salon vacio como era de suponerse, al entrar Taehyung comenzo a besarme, sin deternos seguimos besandonos como si eso dependiense nuestra vidas
—Jungkook me gustas...¿ y yo te gusto?—me dijo un poco agitado
—Porsupuesto que me gustas Taehyung—le respondi en voz baja entre los pequeños ruidos que nuestros besos emitian.
No sabia como terminaria esto pero estaba dispuesto a disfrutar cada momento con el... aunque esto aun no estuviera claro, sin saber aun que cosas se avecinarian.
HOLA JEJEJ HASTA AHORA ME DIGNO A ESCRIBIR , LA UNIVERSIDAD Y EL TRABAJO NO DEJAN, PERO BUENO YA LO ACABE, ESPERO ESTEN BIEN TODOSUN ABRAZITO YA SABEN CUALQUIER COSA PUEDEN COMENTARME, CUIDENSE BONITA SEMANA BESOS♥︎♡♥︎
Fotito del taekook ♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
PERDICIÓN
RandomJungkook jamás debió de conocer aquel hombre que desataria todo una cadena de sufrimiento, estar metido en drogas y el el alcohol lo llevará a decisiones sin pensar en las consecuencias hasta que conoce a un nuevo amigo Kim Taehyung... "Eres mi salv...