[Han]
Después de aquella conversación con Hyunjin llegue a mi casa donde Jeongin me estaba esperando con los brazos cruzados.
-¿Que hablaste con Hyunjin?
-Deja de meterte en mi vida Jeongin, soy tu hermano mayor. -subi las escaleras directamente a mi habitación, solo pude escuchar como Jeongin salía de la casa pero decidí no tomarle importancia y llamarle a Minho.📞~En la llamada~
-Hannie, todo bien?
-Sisi, ya hable con Hyunjin, quieres venir a mi casa?
-Llego en 5.Y sin más Minho colgo para después de poco tiempo aparecer afuera de mi casa, cuando abri la puerta Minho me abrazo.
-Jeongin esta enojado conmigo, hice llorar a Hyunjin, me siento como una mala persona Honnie...
-Cariño no lo eres, entremos a tu casa y miremos una película para alegrarte si?. -asenti y Minho me cargo para llevarme a la sala de mi casa, pasamos la noche viendo películas, aunque aún tengo la duda si Minho terminara con su novia y me dará preferencia a mi, aunque mientras lo tenga a mi lado siento que no importa nada más que eso.Minho siempre pone pretextos cuando le pregunto si terminara con su novia, trato de no presionarlo, porque el me dijo que quiere estar solo conmigo y yo confío en eso.
-Han... Lo he estado pensando y creo que es mejor que dejemos esto, la pase bien contigo pero no creo que podamos ser algo más, lo lamento. -El simplemente se dio la vuelta marchándose y llevándose con el mi corazón roto, una vez más.
Repitiéndose el mismo ciclo doloroso, donde me toca verlo pasear feliz alado de esa chica, a la que una vez más envidio su belleza y que ella si lo pueda tener.Meses después
Aunque me gustaría decir que lo último que escuche decir a Minho fue aquello y corte toda conexión con el estaría mintiendo, ya que el término con esa chica y regresó a mí, después regresó de nuevo con ella y así continuamente, dejándome a mi solamente como el amante con una correa de el.
Mis amigos en especial Felix intentan que salga de esa relación pero ellos realmente no entienden lo complicado que es para mí, y más cuando Minho sabe que decir para mantenerme a su lado.*Actu corta pero presente en el HeatherDay, muchas gracias Conan, por crear joyitas
ESTÁS LEYENDO
🥀HEATHER- Minsung
RomanceSi tan solo supieras lo mucho que me gustabas, pero veo tus ojos cuando ella va pasando, que gran alegría para esos ojos heridos más brillantes que un cielo azul, ella te hipnotiza, mientras yo muero. ¿Porque razón llegarias a besarme? Ni siquiera...