Me sentí destrozado viendo esa mirada que Minho le daba a aquella chica, si soy sincero tenía la esperanza que Minho se fijará en mi..... Estaba tan perdido en ese pensamiento sin darme cuenta que Minho me estaba hablando.
-Jisung? Reacciona porfavor- me movio un poco hasta que reaccione.
-Oh perdón Minho, estaba en mi "viaje astral"- rei un poco para aparentar que estaba bien, que no me sentía decepcionado.
Pero dime, ¿necesitas algo?-Yo... Realmente si Jisung, vez a la chica de enfrente- yo solo asentí a su pregunta.
Bueno pues veras, ella... Ahh es difícil decirlo.-Solo dilo Minho.
-Ella me gusta realmente mucho Jisung, quiero acercarme pero no tengo idea de como hacerlo, necesito tu ayuda-
Y si, así fue como mi corazón término de romperse, mi esperanza de que tal vez yo le gustaría un poquito se perdió... No se ni siquiera como aguante mis ganas de llorar, pero lo que no entiendo es como termine aceptando ayudarlo con aquella chica.Me encontraba en el baño después de mis clases, Minho dijo que iría a su última clase, la cual compartía con esa chica.
*Flashback*
*-Hannie, debo ir a mi clase, estoy nervioso, ella estará en esa clase-*
*-Tal vez deberías aprovechar y hablarle, ya veras que nada saldrá mal, nadie podría rechazar hablar con alguien tan lindo... -* Dije tratando de sonar feliz, porque aún que duela, Minho es mi mejor amigo y yo debo apoyarlo.
*Fin del Flashback*
Mientras recordaba sentí como las lágrimas caían por mis mejillas, no podía obligar a Minho a amarme, eso era obvio, pero dolía...
-Jisung! Oye, que tienes? - Voltee al escuchar esa voz, y ví parado a Félix con una expresión de preocupación.
-Félix... Ah nada, estoy bien, solo que acabó de terminar de leer una historia donde los protagonistas no terminaron juntos- Félix me miro no muy convencido pero luego asintió.
-Cual es? Espero no sea la que me recomendaste hace poco, porque apenas la estoy leyendo y si termina mal te mató.
Iba a responder cuando ví que Félix de la nada se puso rojo, voltee para mirar que lo traía de esa forma y lo note, de uno de los baños iba saliendo Seo Changbin un chico de un año superior a nosotros, crush "secreto" de Félix, Seo era uno de los chicos más heteros que e visto, también era parte de los chicos que se daban sus retas de freestyle afuera de la escuela, Félix siempre a tenido una debilidad por ese tipo de chicos, así fue como se enamoró de el.
ESTÁS LEYENDO
🥀HEATHER- Minsung
RomansaSi tan solo supieras lo mucho que me gustabas, pero veo tus ojos cuando ella va pasando, que gran alegría para esos ojos heridos más brillantes que un cielo azul, ella te hipnotiza, mientras yo muero. ¿Porque razón llegarias a besarme? Ni siquiera...