Cap 8

146 15 1
                                    

Segundas Batalla 2..
Parte 1..

¡Oye!...
¿Cómo llegamos a esto ?...

Luz María reclamó asu Hermano mientras corrían...

¡primero corre!...

Oscar menciono mientras varios impacto de flechas casi lo atraviesan ..

¡Ala verga !..

Intento de asesinato número ...
¿En qué número esto?....
Para empezar ..

Luz María vió como su hermano selo tomaba a jugo lo que ocurría , que decio gritarle....

¡¡¿Estás pendejó o que?!!....
¡¡No es momento de jugar!!..

Oscar al ver asu hermana enojada, al igual que asustada se dio cuenta que todavía no sentía empatía por si mismo o por los demás en este tipo de situaciones...
Y lo único que le contesto a su hermana fue..

Te dije esto iba ser peligroso...
A no pero la seña Secre "¡muy cabrona!", solo por ver la serie de Sabrina la Bruja adolescente..
De Netflix..
Y escucha y un poco Black Metal ..
Ahora te chingas Carnala ...

Esta solo se la meto por su decisión de seguir así hermano...

Esta solo se la meto por su decisión de seguir así hermano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Atalanta sacó su arco para apuntar a sus oponentes ...

Uno de los hombre era alto bronceado y el color de su pelo era platinado...
Viste una vestimenta militar negra al igual que unas botas de casquillo...

El otro estaba vestido de la misma mara pero a comparación al otro este era más joven y el peló era rojo con un mechón peli platiado de piel clara y ojos amarillos...
Estos al ver la acción de Atalanta hicieron lo mismo...

Por qué me tuvo que tocar pelear contra el....
Y para mala suerte son dos versiones diferentes del mismo idiota...

Rin menciono con asombro al igual que con fastidio mientras se ponía en poción de combate..

No es el ..
No es el..
No es el ..
No es mi querido Shirou..

Se repitió varias veces la hereda Edelfelt , mientras preparaba algunos hechizo asía los sujetos ...

Siesta desde la distancia se colocó en un buen ángulo para disparar ....

Fate Grand Orden Donde viven las historias. Descúbrelo ahora