Segundas Batalla 2..
Parte 2...Kiyotaka dime..
por qué aceptaste ..
Aceptaste está misión en éste mundo..Horikita pregunto ya que por lo que observa todo este tiempo de el , era discreto y no le gustaba llamar la atención...
Tengo mis razones..
No me interesa la fama ..
Me interesa otra cosa..Kiyotaka sin mostrar expresión menciono tranquilamente..
Lo que si me sorprendió..
Fue ver que construyeron una cabaña en un lugar a pardo ..
Eso es bueno ..
Nadie sabrá de nuestra ubicación..
En la noche saldremos a buscar más información .
Sobre lo que buscamos..Kiyotaka menciono aún que tenía sus sospechas sobre el sujeto de la otra vez que iba con esa mujer cosplay..
Entiendo ..
Por el momento ahí que ir con los demás ..
Para ponernos de acuerdo..
De cómo se formarán los equipos..Kiyotaka asintió mientras se dirigían con los demás dentro de la cabaña..
En otra parte el quipo de asesinos estaba preguntando la comida mientras esperaban la llegada de su joven amo y maestro al igual que interés amoroso..
Mahu crees que el joven Lugh..
Ya ya en cortado al objetivo de la misión..Mahu hermosa jovencita de pelo azul contesto a su compañera Tarte una hermosa joven de rubia de Dos cometas..
No lo sé .,..
Pero confío en Lugh..
Ya que nunca faya en sus objetivos..
También me facina este mundo..
Nuca pensé ver vehículo de trasporte modernos ..
Sin ayuda de magia..
Al igual que ahí armas idénticas alas del amo ..Lugh en ese momento estaba llegando al lugar con las chicas...
De que hablan? ..
Chicas..Mahu al ver llegar a Lugh y al escuchar su pregunta está contestó..
Este mundo es fascinante..
Eso que sele conoce como T.v, Radio y los autos ..
Seven muy útiles ..
Al igual que ahí armas como las que pose ente mundo..Lugh asiente ya que al parecer lo había visto por internet..
Tal parece que ambas se adoptaban rápido al mundo moderno y eso era bueno...