Segunda Batalla 2..
Parte 3..Detonaciones de artefactos, explosivos
Que anuncian una guerra dentro de una escuela en un mundo espejo se escuchó y se vió , Luvia intentó disparo sus hechizos contra Shirou alo que esté esquiva con suma facilidad mientras crea Kanshou y Bakuya y las roja ala maga alo que esquiva a Kanshou pero Bakuya casi impacto con ella ..Si no hubiera sido que Siesta desvío con un disparo el arma la espada esto fue aprovechado por Luvia que disparo gemas en forma de proyectiles así al arquero de rojo...
Oscar tenemos que salir de aquí...
Luz María menciono al ver la grande batalla que se desarrollaba Oscar intento tranquilizar a su hermana ..
Ya tranquila Jacome...
Por ahora solo podríamos observa ..
Ya que no podemos salir asta que termine esto..
Además, ellas están muy bien entrenadas ..
Y si salimos estaríamos estorbando ...Luz María asintió mientras observo como Siesta y Luvia enfrentaban al pelirrojo ya que el otro Servant , avia sido vencido por Rin y Atalanta ...
Ya te encontré..
Su susurró el joven arquero de rojo mientras peleaba con ambas mujeres....
Pera proyectar un arco arco y una espada en espiral que uso como proyectil así a Oscar y Luz...
Oscar se movió de lugar con su hermana rápidamente cuando cintio el impacto de detrás de el saliendo arrojado junto con su hermana, Oscar alcanzo a su hermana y se puso como amortiguador para ella...
Oscar levantó así hermana rápidamente mientras miró al arquero..
Oye ,¿esto o es personal ?..
¿Oh que ?...El arquero contestó sin dejar de mirar al Oscar..
Si tú mueres ...
Salvare a los demás mundos...
Fui invocado para matarte...Oscar sin apartar la vista pregunto...
¿Que te hice?...
Contesta...
Y si quieres nos agarramos agolpe limpio ..El arquero lo miró para ir contra el, con una velocidad sobre humana , Oscar al darse cuenta se hizo un lado provocando que se estrellara contra una pared...