Narra___
Estabamos apunto de darnos un beso pero alguien llamo al timbre de la casa.
___ -voy a ver quien es -fui a abrir y ahi estaba un chico alto y llevaba una cajita de ¿gato?
?? -Hola
___ -Hola,que paso tienes algun problema o algo con lo que te pueda ayudar? -dije amablemente.
Ivan -Primero que todo,yo me llamo Ivan Buahje -dijo con una sonrisa
___ -Mucho gusto yo soy ___ -sonrei -dime,porque has venido aqui?
Ivan -Bueno estoy buscando a un amigo,se llama Carre.
___ -Ah si ahora voy a que baje,tu mientras si quieres te puedes sentar en el sofa -dije dejandole paso.
Ivan -ok,con permiso
Subi hasta mi pieza y llame a Carre para que bajara.
Carre -quien estara buscandome -bajando despacio las escaleras
___ -no se dice que se llama Ivan
Carre bajo como Rayo Mcqueen y salto a los brazos de ese tal ivan
Ivan -pelotudo me re mataste
Carre -perdon es que estoy feliz de verte
Ivan -ya quitate -dijo empujando a Carre -mira te traje a barry -de aquella cajita saco a un gato naranja y blanco muy bonito
Tan solo vi a ese gatito me acerque a Carre y se lo quite
___ -aww que hermoso gatito,que bonito -le hice mimos a lo que empezo a ronronear.
Carre -como lo has hecho?Si conmigo nunca ronronea :o -dijo sorprendido
___ -es que soy una experta 😎 -deje a barry en el suelo y empezo a restregarse en mis piernas,yo solo me rei de la ternura que me daba.
Ivan -bueno yo ya me voy
Carre -nooo amigo quedate
Ivan -es que tengo cosas que hacer,ademas no quiero ser un sugetavelas
___ -no si no somos pareja -dije un poco sonrojada
Ivan -igualmente no puedo quedarme -se levanto y antes de irse se despidio -un gusto de conocerte ___
Y se fue.
Que majo fue aquel chico,parecia ser un buen amigo.Me acerque a donde estaba barry y me lo lleve al sofa.Me quede jugando un rato con el asta que llego Carre y se sento a mi lado.
Carre -te gusta jugar con Barry?
___ -sii,ahora es mi gato >:)
Carre -noooo era mioo ;-;
___ -tu mismo lo has dicho,era tuyo
Me di la vuelta para darle la espalda y molestarlo un poco.
Carre -Dame a barry
___ - nop
Carre -ah no pues tendre que usar el plan B -me gire a mirarlo
___ -y cual es el plan B?
Carre -esto
___ -AJAJHAJAJAJAHAHAJAJHAJA NO ME HAGAS COSQUILLAS -barry salto del sofa.
Yo me tumbe hacia atras de la risa y Carre seguia haciendome cosquillas.
___ -YAYA PARA YA JAJAJAHAJAJAHAJA
Carre -nop
___ -pues yo tambien te hago cosquillas >:D -me levante y empece a hacerle cosquillas,se tumbo de la risa mientras seguia y de un momento a otro acabe encima suya.
Carre -JAHAJAJAJAHJAJAJAHHAJA YA YA QUE ME QUEDO SIN AIRE JAJAHSJAJAHHAJA -yo pare para dejarlo respirar pero entonces me di cuenta de estabamos en una posicion un poco comprometedora.Estaba sonrojada pero no me movi de ahi,estaba paralizada,que no sabia que hacer.
Narra Carre (+18⚠️)
Cuando me di cuenta de esa posicion no pude evitarlo y..
___ -CARRE no puedes controlarte? -Se puso muy roja
Carre -perdon pero yo no puedo controlarlo-me sente aun con ella encima mio,me miraba nerviosa -que pasa?
Me beso y yo lo correspondi,cuando nos separamos para tomar aire la mire estaba muy roja y su respiracion se habia acelerado.
Esta vez la bese yo,este beso fue mas apasionado,mobia sus caderas de alante hacia atras inconscientemente cosa que me calento aun mas.
Empece a besar su cuello,besos humedos que acabarian siendo chupetones.Asi cualquier persona sabria que ella es mia.
Luego empezo a besar mi cuello,al parecer le molestaba mi camisa por que me la quito y empezo a besar mi abdomen.
Fue bajando poco a poco asta llegar a mi entrepierna,no lo dudo ni un segundo y me quito el pantalon y el boxer dejando a vista una gran er3ccion.
Empezo a lamer mi longitud y he de admitir que es de las mejores mamadas que me han hecho.
Se la metio en la boca y de arriba a abajo empezo a succionar,yo solo me sentia en las nubes y dejaba algunos gemidos fluir por el aire.
Carre -no es justo que yo ya este desnudo y tu tengas ropa -dije aun con la respiracion agitada
___ -tu mismo deberias quitarmela -lo dijo con un tono que me calento aun mas.
Empece por arriba quitandole la blusa y el brasier para luego empezar a besar su abdomen mientras le quitaba el short y lo demas.
Empece a bajar poco a poco mientras seguia dejando besos por todo su cuerpo.
Luego empece a lamer su intimidad,mobia la lengua de lado a lado rapidamente mientras ella gemia.Volvi a subir a su boca besandola mientras la tocaba y cuando ya estaba preparada entre en ella.
Ambos soltabamos gemidos y jadeos del placer.
Despues de una hora ambos caimos rendidos y de ahi nos quedamos dormidos.
Sin duda fue la mejor noche de mi vida
(FIN DEL CAP 3)
Perdon si a sido raro :c
ESTÁS LEYENDO
★ °•El Amigo De Mi Hermano•° ★
FanficCarre x tn Esta historia esta hecha con el fin de entretener al lector y NO incomodar a ningun mencionado Puede que haya alguna que otra palabra mal escrita y por eso pido perdon 😅 Va a haber partes +18,pero lo repito otra vez,no quiero incomodar a...