CAP 5:CONQUISTA VS LIBERTAD PARTE 1.

221 20 47
                                    

Bueno gente de wattpad como dije voy a publicar los capítulos finales de la primera temporada y otra cosa.

Hice demasiado rápido la historia que se me olvidó incluir al Leviathan XD

Aver ¿Quién es el Leviathan en mi historia? Vamo a ver el Leviathan es una bestia del mar que quiso destruir Star Realm y en esos momentos t/n estaba enfermo el ejército no pudo hacer nada y t/n tuvo que ir pues se resume haci.

T/n lo amenazó de morir apuntando al cuello y pues se unió a los aliados de Star Realm ese evento fue al sexto año antes de lo que está pasando :v

Bueno haci lo resumo para que no digan "Hay pones una bestia mítica nada más porque es el prota"ya estaba en la historia nada más por pendejo yo lo hice demasiado rápido y no lo alcance a meter XD

Bueno es demasiado rellenuto hay que comenzar.
______________________________________
T/n y su ejército estaban en un campamento pero estaban concentrados en hacer una defensa impenetrable.

Cristh:Mmm podemos hacer que tú escudo active magia que podemos activar y hacer una barrera mágica.

Leónidas(T/n):Puede pero será pesado y necesitamos a los guerreros al cien.

Estaban discutiendo hasta que alguien hablo.

Chara:Pero también que poner plan b osea Leviathan.

Leónidas(T/n):No me gusta de hablar de él pero si hay que ponerlo como plan b.

Haci empezaron a hacer planes y que también activarán el haki de armamento como el de visión.

Chara:Piensas conquistar Conopia?

Leónidas(T/n):No...pero creo que se quién lo va a cuidar mejor que Parasoul.

Todos se pusieron su "uniforme" que serían los espartanos,Chara le hizo gracia que T/n hiciera que se pusiera armadura en la parte del pecho.

Leónidas(T/n):Cristh usa esa habilidad.

Cristh:Si.

Cristh se puso de una rodilla.

Cristh:Siento que vienen.

Leónidas(T/n):*Suspiro*No soy bueno para las palabras pero...

Leónidas(T/n):ESPARTANOS PREPÁRENSE PARA LA GLORIA!!!

Todos:AU,AU,AU!!

Leónidas(T/n):*Poniéndose su casco* LOS ESPARTANOS JAMAS SE RETIRAN!!

Leónidas(T/n):*Agarrando su lanza y escudo*LOS ESPARTANOS JAMÁS SE RINDEN!!

Un orgulloso rey (T/n traicionado  x harem) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora