‧˚₊꒷꒦Randal x Reader꒦꒷‧₊˚⊹

2K 68 75
                                    

˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹
Solicitado por: Odette-Ferrlenyam

Por fin mandan solicitud omg

Advertencia: ninguna, todo soft

Gn Reader

Numero de palabras: 1017
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹

Después de un viaje algo largo por fin llegaste a la casa de tu "mejor amigo" lo que paso fue que en la mañana su hermano te había llamado para pedirte un favor.

‧˚₊꒷꒦Flashbackcito 😿꒦꒷‧₊˚⊹

7:08 Am y tu te despertaste al sentir tu celular sonar, te levantaste a medias y tomaste tu celular.

- Randal?...

Era raro que estuviera despierto tan temprano en un fin de semana, tal vez seria una de sus tonteras pero seguía siento raro, respondiste la llamaba y escuchaste una voz diferente a la de randal.

- buenos dias ___, perdon que le moleste tan temprano pero necesito su ayuda con algo.

Era la voz de Luther, el hermano mayor de randal, habias hablado con el un par de veces cuando randal te invitaba a su casa.

- ah! N-no hay problema, Randal esta bien?

- precisamente de eso quería hablar, veras, mi querido hermano se resfrío anoche y parece que esta de un humor bastante malo... tratamos de hacerlo sentir bien pero no logramos nada.

Tu expresión fue de pura preocupación, estabas triste por tu mejor amigo, y también preocupado por lo que Randal pudiera hacerle al podre sebastian...

- oh si! hasta que el te menciono! Y pensé que seria buena idea que vinieras a tratar de subirle el animo.

Tu expresión ahora era mas calmada, sabias que Randal se pondría mejor si te veía, siempre era asi.

- oh! Entiendo, voy para haya de inmediato!

Dijiste con emoción en tu tono, te levantaste por completo de la cama y te acercaste a tu armario para vestirte.

- muchas gracias ___, hasta pronto.

Se despidió luther y colgó, tu rápidamente te cambiaste y le avisaste a tu madre que irías a cuidar de tu mejor amigo, a ella no le agradaba mucho que fueras a esa casa... pero siempre volvías con todas las partes de tu cuerpo en su lugar asi que no se quejo.

‧˚₊꒷꒦Fin del Flashbackcito꒦꒷‧₊˚⊹

Tocaste la puerta y no tardo mucho en abrir, viste a luther en frente tuyo y rápido sonreíste.

- hola ___! Ven pasa pasa, muchas gracias por venir...

Lo saludaste también y pasaste a la casa, pasaste por la sala y viste a los catmens de luther, Nyen leyendo algo que no alcanzaste a ver que era y Nyon en modo.... pan?...no importa, subiste al segundo piso y llegaste hasta la puerta de la habitación de randal.

- hola sebas.

Saludaste a Sebastian que estaba al lado de la puerta de Randal echo bolita asustado, te devolvió el saludo y voltesate a ver a la puerta, suspiraste y tomaste la perilla, abriste la puerta lentamente y viste a Randal en su ataud sentado, el volteo a verte con el ceño fruncido pero rápidamente sonrió.

- oh! Mi hermano si te trajo!

Tenia una sonrisa tonta, tenia la nariz tapada asi que tenia ese tono de enfermo en su voz, entraste a su habitación y cerraste la puerta.

‧˚₊꒷꒦✨️🥩ʀᴀɴꜰʀᴇɴ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ🥩✨️꒦꒷‧₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora