‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹
Solicitado por: mikichusitaNyen es tetudo
Advertencia: sexo pero soft
Fem reader y catman
Numero de palabras: 529
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹- d-de verdad vamos a hacer esto?...
Estabas sudando, avergonzada, desnuda encima de Nyen, tu celo había empezado y tu novio solo quería ayudarte con esto.
-recuerda que es por ti cariño♡...
Lo miraste tímidamente y el solo te acerco para besarte, correspondiste su beso y este se hizo profundo, rompiste el beso luego de un par de segundos y te alejaste para verlo de nuevo.
- gracias... Nyen♥︎...
Estabas lista, le diste una señal a Nyen y este empezó a levantarte, te acomodo dejando su miembro a centímetros de tu entrada y espero a que le dieras señal de consentimiento.
- por favor...
- eso quería escuchar...♡
Con una sonrisa, Nyen empezó a bajarte lentamente por su longitud, sentías como abría tus paredes, soltabas pequeñas gemidos ahogados, hasta que por fin llegaste al final.
- eso es... me tomaste muy bien♡...
La sensación de estar abierto te genero un escalofrío, con la cabeza agachada ya que era vergonzoso ver a Nyen en este estado, te acomodaste un poco y esperaste a que Nyen te indicara.
- hmmm, quieres hacerlo tu o yo?
Lo miraste.
- como?...
Nyen suspiro y te agarro de la cintura.
- déjame enseñarte.
Jadeaste de sorpresa cuando Nyen te sostuvo mas fuerte y como si no fuera nada te levanto, lo sentiste salir de ti generando una sensación que no podías describir, pero era increíble, luego te volvió a bajar, volviste a sentir como te habría, la misma sensación increíble de antes...
- a-ah~....
- que ruido tan lindo...
Nyen siguió haciéndote subir y bajar a lo largo de su longitud, te sentías tan bien en este momento, aliviando tu Libido alto por culpa del maldito celo, Nyen respiraba pesado y tu gemias fuerte, de todas formas... el amo Luther no estaba, ni Randal y Nyon probablemente estaba drogado.
- ah~ N-Nyen~ ahh...~
Los ruidos lascivos sonaban por toda la Habitación, Nyen aumento la velocidad, se sentía cerca, incluso parecía que estaba mas desesperado que tu por la liberación, subiendo y bajando una y otra vez, de la nada se detubo y te puso contra el suelo, el encima de ti, viéndote a los ojos, ambos so rojados y llenos de sudor con la respiración pesada.
- asi esta mejor~...
Se acomodo un poco y sin mas empezo a moverse con el mismo ritmo rápido que antes, lo abrazaste desesperada, te sentías cerca, sentías la liberación cerca y Nyen también, con unas pocas embestidas mas y un beso que iniciaste tu Nyen se corrio dentro tuyo, y con la sensación de estar llena hizo que tu también te corrieras, liberandote de la tortura del celo por fin.
- ahh... Nyen... Nyen~...
Después de todas esas sensaciones te quedaste balbuceando incoherencias, Nyen Salio de ti y se puso a un lado tuyo para abrazarte fuerte y ronronear.
- que tal estas ahora?...
Lo abrazaste y le diste un tierno beso como agradecimiento.
- Gracias♡...
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹
BONUSLuther: hmm... por que el suelo esta humedo?...
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹Es algo mediocre! Lo siento mucho... tube problemas con la publicación! Espero que igual les guste...
Aniki se disculpa por ser mediocre
Lo siente mucho
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹