‧˚₊꒷꒦Satoru x Lector꒦꒷‧₊˚⊹

1K 29 14
                                    

‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹

Echo para: un amigiiiisss!!! (Sin decir nombre x que si)

Debia este fic del año pasado-

Advertencia: bully leve (creo) Omorashi (busquenlo me da vergüenza decir que es...) satoru celoso)

Reader con Pronombres masculinos (o sin mencionar) pq my amigo los usa y hice esto para el-

MUCHOS ERRORES DE ORTOGRAFÍA
TRABAJO SIN REVISAR

Palabras: 1022 o idk
‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹

Este año habia sido un poco mejor que el anterior, te habias cambiado de escuela y aunque fue difícil adaptarte, conseguiste dos amigos, eran raros, demasiado... pero no lo suficiente como para alejarte de ellos!

Ahora en la actualidad, tu dia iba normal, estabas en clases y de vez en cuando te inclinabas hacia un lado para hablar con uno de tus amigos, Randal, lo cual molestaba a su maestro que los reprendia cada que los atrapaba hablando otra vez.

Volviste a acomodarte en tu asiento pero de la nada una sensación inquietante te molesto en la entre pierna.

Unas fuertes ganas de ir al baño se apoderaron de la parte superior de tu cuerpo.

-ugh.... no debi tomar ese estúpido reto de Randal y beber 2 litros de agua... mierda....

Te quejaste en tu mente, volteaste a ver a Randal con rabia a lo cual este reaccionó con una pequeña risita, aunque no sabia que problema estabas teniendo le seguia causando risa.

Levantaste tu mano para pedir permiso de ir al baño, olvidando que el maestro era un hijo de puta de los que no dejan salir al baño en clase...

Te estremesiste en tu asiento con frustración al escuchar que no te dejaban ir al baño, maldiciendo en tu cabeza a tu maestro un escalofrío volvio a recorrer tu cuerpo, la sensación de liquido acumulado en tu vejiga era incomodo, y al moverte solo lo provoca vas mas.

Incluso en otras veces que se te había negado la salida al baño se sentia incomodo moverse, pero esta vez era mucho mas fuerte, volviste a levantar la mano con una pequeña esperanza de que esta ves si te dejaran salir.

-No.

Fue lo único que salio de la boca de tu maestro, ni siquiera te permitio hacer tu pregunta, ya sabia lo que era, bajaste la mano y murmuraste un pequeño insulto por el coraje, crusando un poco tus piernas para comprimir la sensación incomoda y aguantar tal vez hasta el recreo.

Mierda, era demasiado tiempo, el bloque de clases de dos horas apenas estaba en la mitad de la primera, rogando a dios por piedad y que te permitiera aguantarte hasta que pudieras salir, incluso si eres creyente o no, esta vez es seria.

‧˚₊꒷꒦︶︶︶︶︶꒷꒦︶︶︶︶︶꒦꒷‧₊˚⊹

Sorprendentemente... ¡lo lograste! Felicidades, apenas sonó la campana saliste corriendo al baño, ni siquiera le explicaste a Randal lo que sucedia, dejandolo a media frase, probablemente era una estupidez, no te interesaba en ese momento.

En tu camino hacia por fin librarte de este sufrimiento, viste como la puerta de uno de los armarios de limpieza se abria y salia una mano que rápidamente te jalo hacia adentro de este.

El solo impacto de ser arrojado al suelo bruscamente pudo haber echo que soltarás todo el líquido en ese momento, pero por dios, no sabes como pudiste soportar en ese momento, miraste al idiota que te "secuestro" de cierta forma y tu rostro se sorprendio.

‧˚₊꒷꒦✨️🥩ʀᴀɴꜰʀᴇɴ ᴏɴᴇ-ꜱʜᴏᴛꜱ🥩✨️꒦꒷‧₊˚⊹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora