Cap2: Cuando nos conocimos....

200 12 1
                                    

"Diario de Thirteen" es lo que decía en la portada lo abrió y empenso a leer en la primera página

"Mi querido diario hoy estaba caminando por el bosque quería estar sola con mis pensamientos, desde que el maestro esta conmigo, siempre está en misiones y yo sola ,entonces compro una casa para vivir un tiempo cerca de allí ahy un pueblo no tan pequeño ....... Hoy pase por hay .... no está mal hay gente buena : chicas, chicos , niños ,niñas,..... con familia ..., amigos....y ...padres que los quieren

Thirteen empieza a recordar ese día mientras leía , visualizaba el bosque en que alguna vez camino...

Thirteen empieza a recordar ese día mientras leía , visualizaba el bosque en que alguna vez camino

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Thirteen:

Estába caminando algo triste , por ver a familias feliz sin complicaciones, queriendo como son , empese a sentir una mezcla de ira,envidia y tristeza.....por qué yo .... tenía que sufrir... porque yo!

Narra las autoras gemelas:

La pequeña de 11 años siguió caminando más lento hasta que sintió una gota de agua callo en su cabeza...

Thirteen: Que fue eso?? Ah!?! LLUVIA!! ESTA LLOVIENDO!!!!

Thirteen pensando: Debo refugiarme !! Pero en donde??!!? Sólo ahy árboles....y

Y Thirteen vio a la distancia un pequeña casa de madera, sin pensarlo dos veces fue corriendo hacia ahy ,entro cansada se sentó pero algo la dejo atónita cuando abrió los ojos, al frente de ella estaba un joven con ojos rojos y una de las manos sosteniendo un espada la otra un herida que no paraba de sangrar
(Imaginense que está lloviendo, por yo no quiero dibujar porque quiero, por puedo y porque me apetece)

Y Thirteen vio a la distancia un pequeña casa de madera, sin pensarlo dos veces fue corriendo hacia ahy ,entro cansada se sentó pero algo la dejo atónita cuando abrió los ojos, al frente de ella estaba un joven con ojos rojos y una de las manos so...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Thirteen:

El chico era de pelo negro,su traje tenía un patrón de color:negro, morado, morado oscuro... ojos rojos como la sangre que no paraba de salir de su apuñalada ....

???: ¿Quién eres?

Thirteen:........

Thirteen en su mente:¿Por qué no puedo moverme? Párate!!!! Ahora!!! Mi cuerpo no responde!!!! Por qué ahora!!!!

???:Dime quién eres, ahora... DIJE AHORA!!!!! Arg!!!!

Thirteen:Tu herida!!! Esta empeorado!!!

???:No me toques, Arg!! Esssstoyyy... (tose) bien.

Narra las autoras gemelas

Después de decir esto se desmaya , Thirteen podía escapar antes de que se despierte pero le dio pena el chico de ojos rojos, se arrancó una de sus mangas y le quita la middle clothes (no se que tiene Seven pero si lo saben escriban en los comentarios) , le cura la herida mientras que continuar sé la lluvia. Al llegar la mañana el chico despertó de golpe..

???: Donde estoy?? Que paso?? Donde esta la......

Thirteen se ocultó al ver que se despertó...

???: Ya te vi... Te dije que no me curases, no te ocultes sal ahora!!!!

Thirteen tiro una roca para que el chico se distraiga....

???:ah ... En serio? Un roca? es lo mejor que tienes? Enfrentame

Desde un arbusto se ve los ojos de thirteen , el chico nota su presencia en el arbusto se acerca y se miran...

Thirteen se sonroja ligeramente más los ojos del chico amenazante y también el chico estaba ligeramente sonrojado,era guapo pero amenazante derenpente se escuchó un ruido el chico volteo para ver qué era pero al regresar la mira de a la niña pequeña ya no estaba ....

???:Rayos se me escapó!! Mm ni siquiera se tu nombre!!!!! Miércoles!!!! Arg!!!!

Thirteen que escuchó mientras corría dijo en su mente: En serio quería saber mi nombre!!!! Pero que rayos!! (Se sonroja ligeramente)

Thirteen regresa a la casa que su maestro compró, llegó cansada fue directo a la puerta principal

Fin del recuerdo

???: Thirteen, Thirteen ~ esta despierta o muerta

Thirteen se despierta de golpe y en posición de pelea pero se confunde al ver cisne y zorro

Thirteen: Pero que?? Oh solo son dos animales (mientras acariciaba la cabeza del zorro) pero como llegaron aquí??

Cisne: por la ventana 😁 ahora dame comida que tengo H-A-M-B-R-E!!

Thirteen: ahhhhhhhhhhhhhhh!

Zorro: Hermana no hables así o la vas a sustar!

Thirteen: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!

Cisne y Zorro: Ahhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!

Continuar....

Perdonen es que estuve ocupada con cosas del colegio y la casa como sea chadito!!!!🥰

memoria del pasado (Seven x thirteen)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora