Hola Gente de Wattpad ,como andan ojalá que bien!!!! Ahora sí empezemos!!!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra las autoras gemelas:
Thirteen correr a otro lugar en la playa con todas sus fuerzas esperando que el sigan ahí , de repente se detiene y lo ve ahí sentado en la arena solo con su cabello suelto ,un loa caja de dulces a su costado........ llorando en silencio.
Thirteen: Seven!?! Estas bien?!
Seven al notar su presencia sé seca las lágrimas.....
Seven: Thirteen! Hola! Si lo estoy....... tú qué haces aquí?
Thirteen: El pollo azul te está buscando!! Porque estás a....( ve los dulces y la cara de Seven) porque tienes esos dulces y estás llorando?
Seven: Que! No! Solo quería un pequeño vocadillo! Nada más (nervioso) estoy bien!! De verdad Thirteen!!
Thirteen: Entonces puedo sentarme contigo? (Dice mientras se sienta en la arena)
Seven: Ah claro!! ( se sienta a su lado y come nervioso unos dulces)
Antes de que pasa del recuerdo de Thirteen tenemos que ver qué pasó hace dos horas para tener contesto porque Seven se fue a la playa
Narra Seven:
Yo me dirija a la peluquería para descansar , pero una voz sonó , hizo que me detenerme en seco....
???: Es una promesa!!!
Seven: Ah? Quien está ahí??
Nadie respondió pensé que solo era el viento así que lo ignore seguí caminando por unos minutos hasta que un pequeño recuerdo de mi pasado me invadió. Estaba cocinando una especie de estofado y escuché la misma voz: pequeña e infantil...
???: Seven!!! Mira puedes llevarme ahí!! Por favor!!!
Seven del pasado: No , es un lugar para tontos no para enanas como tú!!
???: Por favor!!
Seven: Nop!!
Yo estaba fuera de mi cuerpo, solo podía ver cómo mi yo del pasado discutían con esa niña, mientras discutían noté que no se veían los ojos de la niña pero si su ropa era igualita la que usa la Señorita Mei
???: Por favor!!! Te lo ruego!!
Seven del pasado: Okey!! Vamos a ir cuando sea el primer asesino!!!
???: Si!! Pero me pagas los dulces!! Es una promesa!!!
Seven del pasado: Es una promesa!!!
Yo no entiendo,porque no la puedo recordar seguramente es por el vene........No, si llame curé igual no puedo recordar esa niña pero no solo se de tuvo en ese recuerdo ví dos o tres más y luego desperté en una tienda de dulces compré algunos , pero al irme de la tienda escuché a la niña decir....
La niña: Oye!!! seven alcanzarme si puedes! (Risas de niña)
Seven: Espera!?! Quien eres?!! Por favor!!?!! (Corriendo detrás de la niña) dímelo , por favor!!!!
Corrí todo lo que puede pero ella era veloz, el entorno para mí empezó a cambiar: tenía árboles, un río,pasto
verde. Empecé alcanzarla, quería ver su rostro,yo no sabía dónde se dirijia . Cuando ya estaba a su velocidad
de repente me tropeze con una piedra ,y sin querer la tumbe contra el suelo hay es cuando pude ver su rostro.....Seven: Aja te tengo niña!!!
???: No,sera hoy!?!! (La niña trata de zafarse de el)
Seven: Si ,será hoy!!! Yo iré contigo a la playa!!!
???: Mm.......Me atrapaste , ganas!!!(tono tristes) Soquete.
Narra las autoras gemelas:
La niña desaparece (como Sabito cuando Tanjiro le corta la máscara) pero cuando also la vista vió el mar y él al verlo, empezó a llorar en silencio por 1 hora . Seven se sentía frustrado, enojado por no cumplir su promesa y no saber quién es la niña ..... . Ahora en el presente a un se sentía así pero Thirteen comienza a hablar.
Thirteen: Bonito lugar no?
Seven: Sí (voz desanimado)
Thirteen: Y......... porque estás acá?
Seven: Ya te dije por un vocadillo........mm
Thirteen: Pero......en la playa........ sólo?
Seven: Sí! Quería estar sólo!.....(suspira)
Thirteen mira el cielo azul y recuerda cuando estaba con Seven(su pasado) , contaban estrellas juntos.
Thirteen: Cuántas estrellas crees que hay ?
Seven: No lo se...... creo que hay 546 millones de estrellas?
Thirteen: Al menos contaste?........o sabes cuantas hay?
Seven: Ah.......creo......no lo se?
Thirteen: Jajajaja! Solo di la verdad! Okey 😃
Seven: Okey....... jajaja (Seven recuerda la risa de la niña) nunca......le prometiste alguien algo pero ese alguien desaparece y no puedes prometerlo.
Thirteen(pensando): Lo recuerda!!! En serio!!!
Thirteen: Mm........no?
Seven: No?.......o Si?
Thirteen: Digo no.....si! Creo...
Seven: Está bien no quería agobiarte (se levanta con una sonrisa) Bueno vamos!
Thirteen: Que?
Seven: ¿No dijiste que Dai bo me buscaba?
Thirteen: S-si! Tienes razón! Vamos!
Seven: Bueno no me imagino cómo estás enojado Dai...( De repente cae de golpe y se desmaya)
Thirteen: Seven!?!!!
Thirteen llama a Dai bo y al Doctor Milagro. Ya en el consultorio , resultaba que tenía fiebre pero mientras Dai bo estaba hablando con el Doctor cobro mucho por quesi . Ella notó que él sostenía un libro pero no le dió importancia, al volver a casa .
Thirteen al instante agarro su diario se encerró en su cuarto y lo leyó pero otro mar de recuerdo la hundió.
En Otro lado......
Seven empieza a despertar cuando la misma voz diciendo: Lo siento Seven , por favor perdón (sollozo)....
Seven: Ah! Rayos!..........ah? pero que ésto (Ve el librito que tiene en su mano) " El diario de Seven" espera tengo un diario?!? Si!!
Continuará......
Se está acercando una venganza y una noche de pasión!!!! ¿Porque Thirteen de 11 años se disculpo con Seven? ¿Que paso después de la promesa que hicieron? ¿Publicaremos un capítulo entero? o no
Gracias por los lindos comentarios HistoriaRyT
No olviden comentar y votar!!!! Solasmf , gente!! Adiós 🤩🌜☺️🎃🌚
ESTÁS LEYENDO
memoria del pasado (Seven x thirteen)
AléatoireAl fin todos están en paz ,thirteen y los demás pasan días geniales en la isla pollo en la playa pero un día en la noche la paz es interrumpida por sólo un diario y un secreto del pasado y un ¿Romance del pasado? ¿Podrá enfrentar su pasado? ¿Que pas...