Hola Gente de Wattpad , nosotras somos A.S y M.F las amigas de Thirteen en la historia!!??!?!! Nos hemos metido en la historia!!!!! !!!!¿En qué historia nos podemos meter ahora?!!!! Bueno continuamos!!!!!
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Narra Thirteen:
Después de nuestra promesa, nos volvimos amigos , siempre hablamos incluso les presente amigas . Él al principio no me creyó pero después que le diera otro beso en el cachete para que las viera , Seven se quedó en shock por un rato y luego se presentó.
Seven: Yo soy Seven.....uno de los asesinos de las sombras
Ambra: Lo sabemos......y tienes un lugar en el infierno Soquete humano!
María: Sip, ningún lugar en el cielo, ni el último
Seven: Okey......y como se llaman ustedes?
Ambra: Ah! Dónde están mis modales!?! Soy Ambra ,ella es María y somos semi-.......( Thirteen le tapa la boca)
Thirteen: Semitontas!?! Pero sabe hacer dulces y postres?!! Y María chistes!!
María: En serio?!!
Thirteen: Sip , pero no son buenos! (Quitando la mano de la boca de Ambra antes de que ella mordida)
Seven: Bueno, chau enana!!!
Thirteen: Que no!!! Soy enana!!!
Seven se va......
Ambra: Y....... como van?
Thirteen: Como vamos de que?
Ambra: De su relación? Cómo van?
Thirteen: Bien? Bueno.....ya no me cae mal
Ambra: No , su relación de novios?! Tonta!?!
Thirteen: Que!?! Él no es mi n......
Seven: Tiene razón yo no soy su novio!!?! Aún~
Thirteen: Por fin!?!! Alguien que hablé con razón!!! Gracias María!!!
María: Yo no dije nada!?!! Fue tu no novio!!!
Thirteen: María......en serio? Yo sé que eres tú!...........¿Verdad?(Voltea)
Seven: Y........ entonces que soy para ti?....Mm........Thirteen?~
Thirteen: Ah! Seven .....mm.....yo-o... mej-or me voy!!!(correr a otra dirección)
Seven: Ah,no!! Tú no te vas!!!
Yo intenté correr con todas mis fuerzas !torpes piernas cortas! y intente esconderse pero sabía que donde me escondiera , me encontraría . Pensaba que sería mi fin!!! pero , recordé que Seven no sabía mi lugar secreto....!!!El templo de Ambra y María. (Miren si!! Tenemos templos , vivía!!.......ah lo siento por no subir un capítulo entero pero luego les explico el resto) Nunca me encontraría hay , corriendo fuí al templo su puerta era grande pero descuidado, nadie me encontraría !!menos Seven!!
Thirteen: Aquí estaré a salvó.....¿Verdad?........no,no,no Thirteen no te va encontrar aquí estoy segura!!(Se sienta en el suelo)
Después de dos horas....
Thirteen: Bueno...... creo que Seven ya se calmó...... sí, debería regresar (escucha un ruido)
Solo al escuchar es ruido se escondió en un árbol cerca del templo,de los arbustos remedio..............(pausa dramática) una........una.......una.......una........una....!!!!Una ardilla!!!!
Thirteen(pensando): Ah? Jajaja solo era una pequeña ardilla 😅....... pero por las dudas......no salgo
Narra las autoras gemelas:
La pequeña ardilla que solo estaba perdida ,rasguño el piso dos veces e hizo sus cosas de ardilla pero solo unos microsegundos , la pobre murió de hipotermia , por hipocrita y fin!!!! No mentira!!!! La pobre murió partida a la mitad por una espada !!!!Era Seven!!!!
Seven: Thirteen!! Se que estás hay!! No puedes escapar ni esconderte de mí!!!
Thirteen(pensando): Pero como!?!! No lo entiendo!!?!! Como me encontró? Nadie viene acá desde....... desde..... nunca!?!
Seven: Se que estás acá!! Tus estúpidas amigas me lo dijieron después de unos cort......digo después de "hablar"
Thirteen(pensando): Ambra!?!! María?!!! No,no,no!?!! Mis amigas!!?!! (Preocupada y enojada) Espera!?! Son semidiosas no pueden lastimarse!
Seven: Enana!?! No me obligues a buscarte enana!!! (Enojado)
Thirteen(pensando): No creo que él hablé en serio¿Verdad?(nerviosa)
Seven: Vamos Thirteen!?! No te escondas.....se que estás allí!?!! 1.......2.......3......4......5.......7
Thirteen(pensando): Tengo que pensar algo rápido antes que llegue a 10.
Seven: En serio?! Y porque quieres esconderte de él?
Thirteen: Es que cuando estoy cerca d-e.........un minuto.
Seven: Hola Thirteen ¿Cómo estás?(enojado)
Thirteen:Ah! Yo......yo...... Tengo....una
Seven se acerca rápidamente su rostro le agarra su mento
Seven:Creiste que podías escapar de mí...... enana
Continuará......
Lo siento por el capítulo tan corto y no haberme actualizado pero tengo una razón: Escuela, secundaria: tarea 😔😭 . Casi me olvidó de mi historia perdón por favor!!!! Pero lo actualizaré más sin embargo tengan paciencia por favor Sí!!!!!!
Ahora sí Solasmf _21 se va!!!!!
ESTÁS LEYENDO
memoria del pasado (Seven x thirteen)
RandomAl fin todos están en paz ,thirteen y los demás pasan días geniales en la isla pollo en la playa pero un día en la noche la paz es interrumpida por sólo un diario y un secreto del pasado y un ¿Romance del pasado? ¿Podrá enfrentar su pasado? ¿Que pas...