Capitulo 1 - 16 mil años como 6 minutos

25 2 0
                                    

Gyutaro, parece estar a punto de perder su cabeza

-¡No, esto es imposible, no puedo dejar que nos maten a mi y a Daki! ¿¡Que puedo hacer!?

Su cuerpo, esta a punto de liberar hoces voladoras por todos lados, pero, inexplicablemente gyutaro parece haver muerto

-*Sopresa* ¿Que...donde? *Gyutaro parece haver muerto pero no esta ni en el cielo o en el infierno* ¿Que paso? ¡Imposible! ¿¡Donde estoy!?

Gyutaro esta muy confundido y derrepente, empieza a arder

-¿¡QUE!? ¡¡AHJ NO, YO NO HABIA MUERTO!!

Gyutaro no entiende nada, y en esa dimension empieza a quemarse por lo que parece una eternidad, pasan 16 mil años, Gyutaro veia como cada dia se le caia la carne y al otro simplemente volvia a pasar. Gyutato muy dentro de si, se empezo a Arrepentir de todo lo que habia echo, penso en todo el daño que hizo y al que le hizo a su mismo "Verdugo" Uzui, y en Daki, que podia tener su vida feliz.
Las llamas que lo torturaban se apagan y Gyutaro parece estar tendido sin vida. De pronto, una voz muy majestuosa parece hablar un idioma extraño, y gyutato vuelve a aparecer en la tierra.

Gyutaro empieza a tomar conciencia y se asusta al ver de nuevo, la luz del sol, al lado suyo, hay un loto sagrado. Gyutaro lo admira y parece desorientado, pero recupera su Cordura rapidamente y se da cuenta que ha vuelto a la tierra. Pero parece que los sentimientos de peso que antes tenia por haver matado a miles de personas ha desaparecido, ya no los siente ¿Acaso esos 16 mil años quemandose removieron todos sus pecados y pagaron la sangre que el tomo con sus manos?

Continuara...

¡Aviso! Holis, este capitulo fue muy corto pero considerenlo una intro ya que tengo toda la historia pero estoy tratando de hacer dibujos para que puedan ver a los personajes que se vienen y a los nuevos ships *Guiño guiño* Pero eso, espero que les guste porque en lo personal nose como se me ocurrio semejante belleza y queria hacer un comic de esto pero me va a salir mal asi que por aqui nomas, gracias por leer chikis

•○●Redención [Kny Universo Alterno]●○•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora