Una gran ansiedad entraba a Gyutaro ¿Realmente podria lograr algo tan dificil como traer a alguien de la muerte? Pues ni el lo sabia, solo pensaba en dormir un poco.
Por otro lado Kokushibo estaba calentando el Agua para que Ume se bañara, Kokushibo estaba un poco confundido ¿Ella creia que se llamaba Daki o Ume?
-<Ume> /Cruza los brazos/ ¿Que tanto piensas?
Ah, cierto, ella no le hizo caso y fue con el a calentar el Agua, a pesar de la nieve
-<Kokushibo> ¿Prefieres que te diga Ume?
-<Ume> Si, es mi nombre /Hace una mueca burlona/ esperate ¿Tu como te llamas?
Kokushibo se quedo pensando ¿Como se supone que preferia llamarse ahora? Bueno, para no complicarse le dijo
-<Kokushibo> ¿Kokushibo?
-<Ume> ¿Me estas preguntando o te llamas asi?
-<Kokushibo> /Hace una mueca de impaciencia/ Me llamo asi...
-<Ume> Esta bien... ¿Puedo decirte Koku? Es que Kokushibo suena muy serio
-<Kokushibo> Todos los nombres suenan serios
-<Ume> No es lo mismo con los nombres largos /Cierra los ojos y infla los cachetes/
-<Kokushibo> /Suspira/ Bien...
Ume sonrio y esperaba el agüita, mientras Kokushibo pensaba que se supone que haria ahora, no podia llegar y empezar a matar demonios asi como asi, ya que igual habian cazadores heridos, y a pesar que recibio redencion, si volvia a comer carne humana ya no podria volver a recibirla, debia cuidarse.
El agua termino de hervirse, kokushibo se levanta y dice...-<Kokushibo> Ya acabo, vamos..
-<Ume> Oye pero... /Mira a su alrededor/ Yo... no conozco el lugar ¿Podriamos ir a visitar un poco? Porque ademas, no tengo mas ropa...
Ume se miro la ropa y miro a Kokushibo, Kokushibo parecio asustado, ya se estaba haciendo de dia ¿Como se lo diria?
-<Kokushibo> Emm, escuchame, hay cosas que a veces uno no puede hacer y debe esperar, vamos a ir en la noche a comprar algunas prendas ¿Que te parece?
-<Ume> ¡Me gusta la noche! /Sonrie/
-<Kokushibo> ~Pensamiento: Debi haver cuestionado todo mas ¿Ella se quemara bajo el sol? Las dudas me carcomen y Gyutaro se mando a largar, necesito respuestas...~
Kokushibo se agarro el pelo y suspiro mientras Ume miraba los arboles de bambu...
___________________________________________Por otro lado Gyutaro estaba empleando su tecnica, Douma se veia pensativo... Respiro Hondo y comenzo a deslizar los pensamientos por las manos de Douma, Douma parecia tener visiones en la habitacion donde le adoraban, porque levantaba las manos y tocaba algo. Lo que Douma estaba viendo eran las manos de un niño pequeño, tan pequeñas, fragiles, pero el niño no tenia cara y se veia que amaba a Douma. De a poco el niño crecio y se tranformo en una hermosa mujer que el ya conocia: Kotoha.
Douma la miro, un brillo parecio aparecer pero se desvanecio de inmediato, con una sonrisa fria la miro, creyendo que su espiritu volvio con Douma porque tenia una inquietud y no podria descansar hasta cubrir esa inquietud. Kotoha levanto su mano y dijo:
-<Kotoha> Gracias por apreciarme como nadie en mis ultimos momentos...
Douma abrio los ojos, parecia sorprendido, la miro y le dijo:
ESTÁS LEYENDO
•○●Redención [Kny Universo Alterno]●○•
ActionGyutaro, es su batalla con uzui, esta a punto de morir y ve sus recuerdos mas preciados y como no quiere que daki muera y pueda tener una vida feliz. El misteriosamente muere y daki no esta en el infierno ni en el cielo, sin embargo, se quema por 16...