Douma y Kokushibo estaban solos, Ume se fue a lavar platos, Kokushibo miraba a Douma quien se veia muy perdido. Douma dijo:
-<Douma> Quiero comer carne humana...
Kokushibo lo miro y se acerco a el, le dijo con preocupacion
-<Kokushibo> Douma no puedes. Si comes carne humana perderas tu unica oportunidad de volverte humano, creeme que tambien a veces no aguanto pero tenemos voluntades inquebrantables...
Douma suspiro y comenzo a llorar y dijo
-<Douma> ¿Y si a Kotoha le pasa algo? Me sentire culpable por siempre, fue mi propia culpa de que ella tuviera miedo de mi y huyera...
Kokushibo se quedo con una mueca confundida, Douma era bipolar pero era obvio y normal ya que nunca habia sentido nada
-<Kokushibo> No le pasara nada. Tranquilo ella debe estar bien...
Mientras Kokushibo decia eso aparecio Gyutaro con una luz amarilla y flores, Douma se asusta y Kokushibo saco su espada hasta que vio a Gyutaro. Douma se sorprendio y sonrio diciendo
-<Douma> ¡Guau Gyutaro! Te ves... diferente...
Gyutaro no podia verse a el mismo como los demas le veian ahora, sino se veia como alguien mucho mas feo que antes... asi que Gyutaro sonrio. No le importaba su aspecto, aunque no sabia que era lindo...
-<Gyutaro> Es la primera vez que te veo desde que comenzaste a tener sentimientos.
Douma se levanto, su cuerpo temblaba un poco porque se estaba acostumbrado. Kokushibo le sujeto y Gyutaro dijo:
-<Gyutaro> Parece que estas acostumbrandote
-<Douma> Si pero es molesto no saber controlarlos...
Gyutaro se acerco y le dio una palmada en la cabeza, inmediatamente el cuerpo de Douma dejo de temblar y se levanto. Se puso muy feliz y giro dando vueltas, Kokushibo miro y le dio una lijera sonrisa a Gyutaro... Gyutaro igual.
-<Gyutaro> Siento no haberlo hecho antes, pero queria que apreciaras las cosas con emociones intensas porque si no conservarias tu naturaleza demoniaca...
Douma se acerco feliz y le abrazo, le dijo
-<Douma> No es nada comparado con lo que siento ahora, valio la pena
Gyutaro le dio una palmada incomoda en la espalda y Kokushibo volvio a sonreir...
___________________________________________
Cuando todo esto comenzo a pasar... Muzan Kibutsuji se cayo desmayado al piso, consciente pero sin poder moverse. Luego, olvido a todas sus lunas, superiores e inferiores y perdio control con sobre absolutamente todos los demonios. Cuando se levanto se toco la cabeza y se la golpeo, sentia que olvidaba algo e intento comunicarse con algun demonio a traves de su sangre pero sin exito...
Muzan miro a su alrededor enojado y tiro una rafaga a la tierra, provocando grietas en ella y partiendo los arboles ¿Que carajo estaba pasando aqui? Muzan estaba furioso con todo, intento relajarse sin exito y siguio partiendo arboles toda la noche. Cuando llego el dia se refugio en un hotel japones en un pueblucho de Shibuya. No podia partir nada porque claramente de moriria consumido por luz solar, de repente recordo a Nakime, su demonio del biwa, pero no podia establecer ningun tipo de comunicacion, asi que rasgo un mueble y sintio como en el mueble se abria algo, como si hubiera roto una capa de materia.
Siguio rasgando mas hasta que abrio su propio portal a la Fortaleza Interdimencional infinita. Miro con desagrado a su alrededor, y disgustado se tiro hacia el vacio de la fortaleza, hasta que Nakime, lo transporto hacia ella y se postro ante el en reverencia, Nakime dijo
ESTÁS LEYENDO
•○●Redención [Kny Universo Alterno]●○•
AcciónGyutaro, es su batalla con uzui, esta a punto de morir y ve sus recuerdos mas preciados y como no quiere que daki muera y pueda tener una vida feliz. El misteriosamente muere y daki no esta en el infierno ni en el cielo, sin embargo, se quema por 16...