Se disponía Gyutaro a encontrar a alguien que cuide a Ume, no podia pensar en nadie porque la verdad, todos podrian cometer abusos contra ella ya que cuando eran pequeños, constantemente los hombres sobrios y embriagados, intentaban abusar de ella, y las mujeres, intentaban matarla o arruinar su belleza cortandole el pelo y provocandole cicatrices. Gyutaro tenia que defenderla de los constantes abusos que pretendian hacer, asi que no podia ir con cualquiera, y aun asi, no habia nadie porque Gyutaro, no conocia a nadie, y no podia Acudir con el Patron, era un riesgo [それに、とても早かったです]
Se quedo pensando un buen rato, pero no se le ocurrio nadie a quien pudiera acudir para que la cuidase, ademas, todo estaba pasando muy rapido, pero esto tiene una explicacion. Durante los 16 mil años en los que se quemo, gyutaro, sintio como que el tiempo pasaba muy rapido, esto para los dioses es el "Tiempo de la oracion Innata" Que consiste en que el alma quemandose es velada por los dioses, haciendo que el alma velada, acelere en su conciencia, el tiempo. Los dioses, en el dia de Tanabata, tenian cierta libertad para otorgar "Milagros", este fue el unico milagro que han otorgado, todo para detener la destruccion humana que causara Muzan Kibutsuji al encontrar el Lirio de la araña azul. El lirio de la araña azul, fue creado por un Shinigami (Dios de la muerte) y, aunque nunca los dioses vieron la utilidad de la planta, el doctor "Musasha Takubara" creyo encontrar un proposito, pero fue el erroneo.
Los dioses se enteraron de lo sucedido, asi que toman arriendo de el asunto, gyutaro, era el "Medio" ya que a pesar de ser demonio, podia llegar a ser muy Humano. Ademas de que muzan podia llegar al estado "Alma" que consiste en controlar tu espiriru y asi conseguiria mas poder.
Gyutaro seguia buscando a alguien que pudiera cuidar de su hermana, que ahora mismo estaba indefensa y completamente inconciente. No podia seguir si no encontraba a alguien que la cuidara. Mientras pasaba el tiempo pensando en alguien, aparecio Kokushibo de la oscuridad del bosque, parecia comprender que vivian en un esstilo de vida toxico ahora, ya que entre ellos se odiaban, se decian insultos, y Muzan los tenia basicamente como esclavos, Kokushibo, por fin se dio cuenta, de la clase de estilo que vivian. Un ambiente tan tenso, toxico y lleno de inseguridades no era grato para nadie.
Gyutaro, lo observo, esperando a que dijera algo, Kokushibo por otro lado, esperaba que Gyutaro le dijera que debia hacer, ya no queria vivir asi, y a pesar de que su deseo por ser mas fuerte era demasiado, podia haver otra manera, ademas de que el peso por todas las personas que mato le cayo encima, y el de dejar a sus hijos, matar a su hermano, y no llevarse bien con las lunas superiores. Podian ser muy amigos, pero Muzan Kibutsuji no se los permitia porque era un miedoso, no queria una rebelion, asi que era cauteloso con lo que sus demonios hacian. Por eso es que Muzan, borraba sus recuerdos, quitaba su humanidad, los controlaba, al finala eran marionetas y Kokushibo se sintio muy usado. La verdad, a pesar de ser un demonio muy fuerte el no podia distinguir su estilo de vida, Muzan, les daba la "Vision punto ciego" que hacia que ellos no se dieran cuenta y solo siguieran sus deseos.
La indignacion de ser usado asi era tal, que Kokushibo por primera vez, ardia como si sus pies fueran lava ya que parecia que quemaban la tierra. El quemarse todos esos años al fin de cuentas sirvio como un proceso de aceptacion y apertura de su vista, por primera vez, su pecho se sentia aliviado, ya no guardaba rencor, pero un sentimiento nostalgico y de arrepentio inundaba su ser, a causa de que no vivio su vida siendo feliz, con esposa e hijos y una relacion familiar de lazos puros, era deplorable pensar cuantos años desperdicio tratando de ser mas fuerte que alguien bendecido por los mismos dioses. Ahora se le concedia una nueva oportunidad de enmendar su camino, lo cual internamente le generaba muchas dudas y desconfianza, a lo largo de toda su vida lo habian engañado multiples veces con visiones falsas ¿sera cierto este nuevo camino, esta nueva oportunidad? Dudoso de el camino que puede tomar, Kokushibo dice:
ESTÁS LEYENDO
•○●Redención [Kny Universo Alterno]●○•
AcciónGyutaro, es su batalla con uzui, esta a punto de morir y ve sus recuerdos mas preciados y como no quiere que daki muera y pueda tener una vida feliz. El misteriosamente muere y daki no esta en el infierno ni en el cielo, sin embargo, se quema por 16...