★ 𝟎𝟏

43 5 1
                                    


Reflections - The neighbourhood



Habían pasado ya varios días después de que el caso de Hannah se había resuelto, como era de esperarse, los chicos dejaron de escribirme, realmente me sentía mal y usada después de todo. Por otro lado, después de lo de la mina por un tiempo dejé de saber de Jake pero entonces este se comunico conmigo dejándome un sólo mensaje "No me busques." ahora todo tenía sentido.

- Mc. - hablo mi amiga castaña sacándome de mis pensamientos. La miré.- has estado muy distraída últimamente, ¿segura qué estás bien?.

-Tartamudee.- Si...-tome un pequeño suspiro.- No, bueno, después de que logre resolver el caso todos dejaron de hablarme. Me hace sentir mal.

- Oh, ¿esos chicos? Era de esperarse Mc, lo único que les importaba era encontrar a su adorada amiga. Pero vamos, tienes bastantes amigos aquí, no hay de que preocuparse. -sonrió dulcemente, esta inmediatamente se dio cuenta de que baje la cabeza.- espera, ¿es por alguien más?

- N-no, claro que no. -la mire seria tratando de disimular mi nerviosismo, no le podía contar de Jake.-

- Mc, ¿hay algo que no me quieres contar?

Estaba por contestar pero una voz varonil me interrumpió.

- Aquí estas. -hablo mi papá mientras dejaba unos papeles sobre la mesa.- necesito hablar contigo.

- Hola papá, ¿qué pasó? -lo mire atenta.-

- Te quieren en Duskwood.

- ¿Por qué? -lo mire confundida.-

- Quieren intrevistarte, verás, eres famosa Mc. -mi padre sonrió orgulloso.-

- No tengo ganas ni de poner un pie en ese lugar. Cancelales.

- Ríe un poco molesto.- hija, no te pregunte. Es tu oportunidad de por fin ser alguien en la vida, esto es un empujón para que pronto seas parte del FBI también.

Iba a hablar pero me interrumpió dejándome unos papeles, después de eso se marchó dejándome con las palabras en la boca.

- Odio que quiera elegir mi futuro. -hable molesta dejando los papeles en la mesa.-

- Tranquila amiga, así son los papás. Pronto podrás hablar bien con él con más calma. -ambas sonreímos y comenzamos a comer.-

Me encontraba en mi habitación arreglando mis cosas, pause un poco sentándome en mi cama mientras prendía mi celular, me metí a los chats y miré las conversaciones, me daba demasiada nostalgia y tristeza ver como después de todo me dejaron. Mire el chat de Jake por milésima vez en el día, lo extrañaba pero también me hacía sentir terrible que él mismo me había pedido que me alejara.

¿Dónde estás, Jake? ¿Sabes cuándo regresarás?

Desde que te fuiste me la paso bien pero me siento triste.

Dejé el celular, me limpie las lágrimas y baje, me prepare de cenar y me dirigí al sofá. Dejé mis platos en la mesita y prendí la tv.

"Por otro lado, no se a sabido nada sobre el sospechoso del secuestro de Hannah Donfort y homicidio de otras personas, no hay rastro de él en ninguna parte. Estaremos comunicándoles de todo, mientras tanto manténganse seguros y cierren bien las puertas y ventanas. Buenas noches."

Miré confundida la tv, ¿no encontraron a Richy? Eso quiere decir que...corrí rápidamente a mi habitación y tome mi celular.

JAKE

¿Jake?
Sé que estas en Duskwood y
sé que me pediste que no te buscará pero realmente me importas...
¿Estás?

Respire profundo y dejé el celular tomando mi cabeza con ambas manos, sé que era muy ridículo hacer esto, Jake ya me había dicho que lo dejara de buscar, pero quería encontrarlo, ¿realmente me había enamorado?

Tome mi celular y baje para seguir cenando, después de unos cuantos minutos mi celular sonó, rápidamente lo tomé y eran unos mensajes de él.

JAKE

Te pedí que no me buscarás.

Pero Jake...¿qué hay de nosotros?

No hay un nosotros Mc. Sólo éramos compañeros para encontrar a Hannah.

Qué?...
Y todo lo que me prometiste?
Dijiste que te gustaba, qué hay de eso?

No me busques.

JAKE IS NOW OFFLINE

Dejé mi celular y me senté en el piso, no podía creerlo, ¿era esto un sueño? Mis lágrimas comenzaron a caer, después de todo lo que me había dicho, después de todo lo que viví con él, ¿todo había sido mentira? ¿Sólo eso?

Siempre soñé con tener al amor de mi vida, pero cuando pensé haberla tenido me usaron, una vez más.


- ¿Segura qué estás bien? -hablo Vannesa mientras me miraba preocupada.- si no quieres ir no vayas, yo hablaré con tu padre.

- No tranquila, estoy bien, sólo no pude dormir anoche. -intente sonreír y esta asintió.-

- Bueno chica detective, debes subir o si no el avión se irá sin ti.-ambas nos reímos y nos dimos un último abrazo de despedida.- nos vemos en un par de días. Buen viaje.

Le dedique una dulce sonrisa a mi mejor amiga y me di media vuelta para dirigirme al avión. Tome asiento y emprendió el viaje. Miraba por la ventana mientras veía las nubes y el lindo cielo, agarre mi celular y tome una foto para subirla a mis historias. Suspire y mire unos minutos más la ventana hasta quedarme completamente dormida.

Después de unas largas horas de viaje, me encontraba en el taxi dirigiéndose al motel. Al llegar tome mis maletas, le pague al conductor y me dirigí al motel frente a mi, este ya lo conocía ya que Jessy me había hablado de el y juraba que aquí se había estado escondiendo Jake por el restaurante chino frente a el, suspire mientras veía con nostalgia aquel restaurante. Estaba tan metida en mis pensamientos hasta que una voz me hizo salir de ellos.

- ¿Mc? -mire rápidamente hacia la persona y abrí los ojos como platos.-

No lo podía creer.

Hola! Este es mi primer cap, espero lo hayan disfrutado, recuerden que si no les gusta algo díganmelo para mejorarlo 😭

Muchas gracias por leer <3


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 31, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙁𝙤𝙡𝙡𝙤𝙬 𝙮𝙤𝙪  |  Jake Donfort Donde viven las historias. Descúbrelo ahora